[Su Llegada]

74 6 2
                                    

Día 1. Otro largo día con personas que no entiendo, que no identifico y mucho menos conozco; era Lunes 10:45 am. Estaba en el colegio, era nueva (relativamente) por lo que no conocía a nadie; iba en séptimo grado y pues no me quejo, este será un año nuevo, sin problemas, sin tristezas, sin ilusiones que se vallan por la borda. (o eso creó).

-¡holaaa! Mi nombre es Lisa, ¿como te llamas?

-ehhhh. Hola, mi nombre es Niki

-¡wow! Que lindo nombre, me encantó NIKIIIIIIII jkjkjjsjs me gusta, ¿quieres ser mi amiga, niki?

- jaja, que chistosa. Emmm si... Porque No)? .

{¿AMISTAD?}

No sabía que era una amistad, siempre había sido una chica muy retraída y cerrada hacia las demás personas, dicen que los cambios son buenos espero que tanto libro que he leído no me falle. Quizá Lisa sea buena y no me falle como el resto *mira al piso*.

Días y días pasan, no he querido pensar en morir. Siento que mi depresión se fue junto con esa persona que me hizo tanto daño como para querer dejar de existir. Lisa me hace reír, me hace sentir feliz ella y muchas más personas que he conocido...
¿Seguirá bien, será feliz, sigue siendo una mierda con todos/as? *pensando*.

¡¡¿Que es esto?!! Debo dejar de pensar en eso que me hizo pasar por tanto.

-¿En que piensas?

- *mira quien le habla* e-eh ¿quien eres? Y para que quieres saber?

- Hola, mi nombre es Santiago, te vi súper distraída y quería hablar con alguien. Es raro que alguien de la nada te pregunte en que piensas, p-pero no sabia como hablarte, l-lo siento. *sonrojado*

- Eres raro amigo, y pues no te diré. No te conozco y ya entiendo porque tantas disculpas, no serás ni el primero ni el último en querer coquetear. Mira Santiago, te dejaré en claro que no quiero que alguien equiz se meta en mi vida para herir me. Lo siento.

-O-oye, tranquila solo quería socializar, no quiero coquetear, no soy así. Pero pues si hay algún problema ya me retiro.

*piensa* - sabes.... Queda te, al fin y al cabo no es malo socializar. Sienta te *se corre y Le da un espacio*

- W-wow, emmm gracias. Y dime, ¿como te llamas? Y-yy otra cosa, porque te pareces tanto a la Princesa Valiente *sonríe*

-E-emm mi nombre es Niki y si, me lo dicen a menudo *sonríe*. Pues no se, mis genes)?.
*lo mira y rie*. Lo siento soy un poco rara diría única pero pues a ustedes les encanta decirme "rara".

-Jajaja, no tranquila no me pareces rara, eres chistosa. Y linda claro, *la mira y Le sonríe*

- *se sonroja*. Muchas gracias por el cumplido, y que me cuentas, quiero conocerte. *lo mira*

- Pues que te digo, este es mi tercer año en este colegio, voy en noveno, no llevo una vida social muy activa que digamos, nunca me he destacado en algo superior al colegio, soy hijo único, mi padre falleció cuando tenía 8 años. Mientras pasa el tiempo nos podemos conocer mejor. ¿No crees? *le guiña el ojo y Le sonríe*

- Wow, que vida la tuya. Pues, si nos podemos conocer mejor...

- Y tu que me cuentas? Habla me de ti

-Bueno pues, ya había estudiado aquí hace dos años por tres años en resumidas palabras volví, voy en séptimo, antes era más sociable pero cambié por circunstancias que cambiaron mi manera de pensar y actuar, mis papas me maltrataron y se divorciaron, por parte de mama soy hija única y por parte de papá soy la menor... Es un breve resumen de mi corta vida *sonríe*

- Bueno pues no estamos tan mal, una vida del asco, en algo nos parecemos y bue ya me voy. Dame tu número y hablamos, o te lo doy?

-Si, mejor dame tu número.

- Es 318***4950

- Bueno yo te escribo después, si no se  me olvida.

- Hasta pronto pequeña.

-Hayyyy no molestes, bye

...

Un año antes.

X: Eres horrenda, ¿porque no mueres?
Xx: ¿qué haces acá? Larga te estúpida
Xxx: bicho raro, monstruo horripilante

Ese era mi diario, lo tuve que soportar por dos años, dos pinches años de mi vida llena de miseria y tristeza. Nunca había sufrido de depresión o de ansiedad; quizá eso lo podía soportar, pero en mi casa habían más problemas (peleas, problemas económicos, maltrato).
Creo que nadie se merece una vida así y a nadie se la deseo porque aunque hallan peores problemas pues los míos no eran la excepción. Empecé a cortarme, intenté suicidarme tomando unas pastillas, quise probar veneno. ¡Solo quería morir! Pero no pude, algo me decía que esa no era la mejor elección. Por lo que cambie de casa y colegio, o bueno volví a un colegio en el que ya había estado. Espero pueda mejorar todo en mi vida.


Pequeños Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora