Entre besos, salimos como pudimos de su casa, llegamos a mi coche y subimos para dirigirnos a mi casa, el camino nos lo pasamos hablando de lo primero que nos viniese a la cabeza, la imagen de el sobre mi no se me quitaba de la cabeza, habia sido tan perfecto que... Creo que me estoy enamorando de el. Llegamos a mi casa y aparque lo mas cerca que pude, saque mis llabes de casa y ambos subimos, entramos y mis padres se encontraban en el salón, mi madre me sonrió ampliamente y se levanto para saludarnos, a mi me dio dos besos y a Guillermo le miró a los ojos.
-Bienvenido a la familia Guille. -Yo me quedé tal cual estaba, abrí mi boca de par en par y negué con la cabeza.
-Co... ¿Como? ¡No estamos saliendo!
-¿No?
-¡No!
-A mi me encantaria salir contigo. -Guillermo agarró mi cintura y me beso durante unos segundos, mire a mi madre y ella nos miraba con la sonrisa mas tierna que podia existir, mire a mi padre con miedo y me impresione al ver como en su cara no habia rastro de enfado, odio, que el tomaria represalias contra Guillermo... Nada de eso, nos miraba satisfecho, ¡con una sonrisa de oreja a oreja!
-¿Vamos a tu habitación?
-¡Aqui nada de eso! -Grito mi padre haciendo reir a mi madre y a Guillermo.
-Tranquilo señor, no pienso tocarla y mucho menos sin ser nada. -Mi padre asintió y yo comence a reir en mi cabeza ¿No piensas tocarme? Hace menos de media hora te estabas retorciendo debajo de mi. -Vamos bonita. -Ambos subimos a mi habitación y encendí la consola, puse un juego y me senté, Guillermo me miró mientras yo jugaba. -¿Y que voy ha hacer yo?
-Lo que tu quieras, como siempre.
-¿Estas bien?
-Si. -Dije seca, realmente me habia cabreado el espectáculo que habia echo ante mis padres.
-Te has enfadado ¿Verdad?
-¡Anda! Pero si el niño es listo.
-¿Que he echo?
-Tu sabras...
-No, no lo se, por eso te lo pregunto.
-¡¿Hacia falta que montases ese espectáculo en mi casa y delante de mis padres?! ¡Suerte que no estaba mi hermano!
-Perdón. -Le mire a los ojos enfadada y vi su carita de pena, su carita de "soy un niño bueno", me estaba enterneciendo con esos ojitos, intenté ser fuerte y no perdonarle tan facilmente, pero me lo estaba poniendo muy difícil.
-Pues vale. -Intente no hacerle caso y le pase el mando, me quité la camiseta y me coloqué la del trabajo, Guillermo me miraba triste, me quite los pantalones y me puse los que iban a conjunto con la camiseta, agarre una mochila y metí la ropa que necesitaria para esta noche. -¿Podre ducharme em tu casa? -Dije seca, Guillermo asintió teiste y continué preparando la mochila. -Me voy, ¿vienes?
-Si. -Se levantó y apagó la play, bajamos al salon y me despedí de mis padres.
-¿Cuando viene Jason?
-Mañana, esta en Santa Monica terminando un trabajo, tiene una reunión importante y no la quiere dejar para otro dia.
-A vale... Bueno, yo me voy, adios.
-Adios princesa. -Me dijo mi padre. -Adios Guille.
-Adios. -Guillermo se despidió con la mano y salimos de casa, Guillermo hizo un amago por intentar agarrar mi mano, rapidamente me zafe de su agarre y le mire con la peor mirada, el agarro mi cintura y me puso contra la pared lentamente, yo intentaba oponerme, pero el era dos veces mas grande que yo, y, evidentemente, me era imposible pararlo.
ESTÁS LEYENDO
La universidad (willyrex y tu)
Fanfic_____ es una chica guapa, inteligente, sociable... Se podria decir que es una chica buena y sin problemas. Por otro lado esta Guillermo, popular, guapo, inteligente... Pero lo que le hace mas referencia es lo mujeriego que es. A _____ no le importa...