El diccionario define la palabra haters como:
Personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como 'odiador', o persona 'que odia' o 'que aborrece'
La motivación de los haters es el odio y plagan los comentarios de los sitios web, de las redes sociales y de todo tipo de servicio que permite la interacción entre los usuarios.
Es interesante como estas de personas juegan un papel en la nueva sociedad virtual. Incluso para muchos la frase "haters are going a hate", es el resultado de algo que parece incontrolable.
A medida que avanza la Internet, vemos como actividades que antes solo se daban en la vida cotidiana, saltan a la escena virtual y perjudican no solo a artistas, políticos, empresarios, si no al usuario promedio.
Los haters para nosotras son personas que tienen odio, frustración acumulada en su interior y criticando, insultando y acosando es su manera de soltar esa rabia.
Hay que saber que no podemos combatir a los haters con más odio. Si un hater ataca a alguien, no se solucionará con ataques hacia el hater de la misma manera. Eso sólo empeoraría la situación, ya que si somos inteligentes estos individuos lo que buscan es ATENCIÓN y si no somos lo suficientemente inteligentes, terminaremos por darles lo que desean: un plano perfecto para hacer de Wattpad (u otra red) una barbarie.
Di NO al ODIO
HAY MILES DE MANERAS DE SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS, NO LO HAGAMOS DE LA MISMA FORMA. NO CON ODIO
POR QUE EN CASO CONTRARIO, ESTAREMOS HACIENDO EL MISMO PAPEL Y NO SEREMOS MEJORES.
ESTÁS LEYENDO
El Hate
De TodoLibro encaminado a la prestación de información y/o ayuda, acerca del hate en Wattpad. Esto es un problema de TODOS, por lo tanto, debemos conocer la motivación de los haters para hacer lo que hacen.