Estaba bien. No. Bueno, realmente "bien" tal vez no era la palabra exacta, ¿o si? Miró hacia atrás sin borrar la sonrisa perezosa que siempre decorada su rostro cuando participaban en una entrevista, porque tenían que admitirlo, Exo no era el mejor invitado en las entrevistas. Junmyeon hacía bien su papel de líder, hablando y respondiendo todas las preguntas, alguno que otro intentaba llevar el hilo pero al final era su líder quien siempre los salvaba.
Volviendo a lo principal; sus ojos se fijaron en quienes estaban sentados tras él, Baekhyun, Sehun, Jongdae y Chanyeol. Los miró uno a uno sin encontrar ninguna anormalidad, sus ojos se detuvieron más tiempo del necesario en el gigante del grupo, sonreía, era esa envidiable sonrisa que siempre estaba lista para las cámaras y fans. Esa sonrisa de oreja a oreja que siempre les brindó con sinceridad y felicidad pero que ya no transmitía ninguna de ellas, en ese momento la vio como un gesto vacío hecho por obligación.
—¿Kai? ¡¿Kai?! ¿Qué sucede? Te hacíamos una pregunta...
Miró a su lado cuando Kyungsoo con disimulo pellizco uno de sus muslos y rio nervioso, se había quedado ido en sus pensamientos, Minseok y Junmyeon le dedicaron una mirada preocupada pero no era momento para hablar de ello. Se aclaró la garganta y pidió que le repitieran la pregunta para salir de ese embrollo, el chico que realizaba la entrevista, hizo algún chiste para aliviar la tensión y continuó como si no hubiera ocurrido nada.
—¿Te encuentras bien, Nini? Naturalmente, no eres tan distraído...
—Lo sé, no volverá a suceder...
—No te estoy regañando, solo estoy preocupado...
Asintió sin ánimo mientras escuchaba a Junmyeon suspirar pero realmente no fue su intensión, así como el mayor se preocupaba por él, él se preocupaba por Chanyeol, quien por coincidencia cruzaba la sala hacía la puerta ¿Saldría nuevamente? Siguió cada uno de sus movimientos sin escuchar las palabras de quien tenía en frente, cuando finalmente el mayor lo dejó ir, se apresuró en llegar a la puerta que había sido recién cerrada tras la salida del Happy (ya no tan Happy) Virus.
—Tal vez no debería, pero...
Mordió su labio inferior y se movió nerviosamente saltando de un pie al otro hasta finalmente tomar una sudadera con capucha, un tapabocas y nuevamente sus zapatillas para apresurarse a salir. Mientras corría por la calle acomodó la capucha para esconder su cabeza y parte del rostro, el tapabocas parecía no encajar pero cuando finalmente lo consiguió, tuvo que detenerse de golpe y ocultarse tras un poste de luz para evitar chocar contra Chanyeol.
El mayor pareció sentir algo tras él pero después de voltear y no encontrar nada, simplemente siguió su caminar tranquilo. Jongin respiró hondo mientras colocaba una mano sobre su pecho, a través de la palma era capaz de sentir los latidos exagerados de su corazón, había faltado nada para ser descubierto. Se asomó para ver como Chanyeol entraba en un lugar más allá de dos calles, al parecer había llegado a su destino. Se apresuró en ir.
—¡Ah! ¡Park Chanyeol!
—¡Chanyeol oppa!
—¡Qué guapo! ¡Miren, miren!
¿Qué demonios? Fuera del lugar donde había entrado Chanyeol, había un grupo bastante numeroso de chicas gritando, grabando con sus teléfonos celulares y moviendo carteles. Se unió al grupo para poder mirar lo que ocurría en el interior de aquel lugar, su sorpresa fue tan grande como su decepción, era una simple sesión de fotos. Alcanzó a ver su propio reflejo en la ventana, parecía un acosador, lucia tan sospechoso con esa vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
☞ Secreto ☞ Chankai [Exo]
Historia CortaPark Chanyeol siempre se ha mostrado como una persona expresiva y sincera, como un libro abierto para sus amigos, pero los miembros han notado ciertos cambios que los han dejado desconcertados. El Happy Virus no luce tan feliz como siempre y parece...