Atrapados

862 42 2
                                    

Bonnie cerro ojos con fuerzas ,mientras que sostenía el ascendente, Damon estaba a su lado junto a Elena y Lily ,y a lo lejos escuchaba una voz que resonaba en el eco del lugar y que al instante la pudo reconocer ,era Kai.

-¡¡Bonnie!!- resonó la voz por todos lados mientras que esperaba a que el ascendente se activara para salir de aquel mundo prisión ,pero de un momento a otro ,solo en segundos las cosas cambiaron.

-olvídalo si yo no salgo tampoco tu lo harás -

hablo el brujo desafiante y sin titubear , en un movimiento rápido el ascendente quedo en manos de Damon ,la bruja salió disparada del sitio donde se encontraban los tres integrantes ,cayendo al piso golpeándose fuertemente mientras que el cielo se iluminaba por una luz blanca casi hipnótica, y en un abrir y cerrar de ojos aquellos tres desaparecieron dejando a Bonnie tirada en el frio suelo .

volteo hacia Kai con una mirada fulminante y en un intento de levantarse volvío a caer al piso nevoso .sentía la mirada de el sobre ella y cuando finalmente logro ponerse de pie fue directamente hacia el.

A pesar de que su cuerpo se sentía un pasmo logro quedar frente a el ,y alzando su mano dijo sus palabras llenas de odio y resentimiento hacia el brujo que la miraba con un semblante frio .

-phasmatos mothus -

en milisegundos el cuerpo de su enemigo salió disparado directamente hacia un árbol quedando inconsciente mientras que ella corría en dirección a la mansión donde antes habitaba Lily . tropezó varias veces ya que no conocía el lugar y la noche invadía el paraje.

sus pulmones comenzaban a enfriarse por la temperatura del ambiente y su velocidad al correr iba en decadencia .trató de apoyarse en un árbol para recuperar el aliento y con sus frías manos intentaba cerrar la cremallera del cual era su abrigo ya que este estaba abierto por completo dejando que el frio lograra traspasar las camisetas que tenia puestas debajo .El cuerpo se le estremecía y la piel lograba erizarse al sentir el frio que cada vez era mas intenso. logro cerrar sus ojos para procurar recobrar la fuerza y animarme a seguir corriendo por que sabia que en cualquier momento Kai la encontraría , de solo pensar eso su cuerpo reaccionaba de forma desesperaba que lograba causar un toque de adrenalina para alentarla a seguir a delante.

-Por favor Bonnie ¿Crees que funcionará correr?-

dijo una voz burlona y risueña entre la bruma la cual reconoció al instante

-demonios -

susurro para sus adentros mientras seguía apoyada en el árbol, pero no lograba verle.

-¿creíste que podrías escapar esta vez? ¡dejándome aquí de nuevo! -

habló el brujo mientras que se acercaba a ella y sus ojos azules impactaban directamente con los suyos en un destello gracias a la luz de la aurora boreal. Bonnie mantuvo su boca cerrada y solo se concentraba en mirarle de manera rígida

-¡intenté disculparme! Y aun así tus planes eran dejarme en este maldito mundo prisión! -

tomando a Bonnie por los brazos hizo un poco de presión y su tono se voz se torno casi humano. Sus manos estaban frías y el cuerpo de Bonnie estaba completamente paralizado al verlo tan cerca de ella

-¿y que esperabas kai? Tu comenzaste todo esto, es tu culpa -

las palabras fueron frías y toscas, demostrando totalmente firmeza ante el. Kai la miró con los ojos destellantes y cuando intento hablar se limitó a hacerlo y sólo la soltó de golpe.

kai llevo una de sus manos hasta sus ojos para taparlos por un segundo mientras que Bonnie lograba notar el grado de furia que sentía el brujo . el se dio la vuelta para que ella no pudiera observarle y habló de manera burlona .

En tu prisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora