GAMER 2

62 3 0
                                    

Había pasado como dos horas después de la llamada de Albert, mi posición era la misma, aun continuaba sentada. Mire el reloj y por fin me decidí qué hacer. 

Me coloque los audífonos y lentamente sentía como la musica fluía dentro de mi. La canción era IN THE END de mi banda favorita BLACK VEIL BRIDES.

Camine y camine siguiendo las indicaciones de Albert. Mi propósito era ir a visitar a Fabricio en el hospital donde se encontraba. Algo dentro de mí me decía que era una pésima idea pero no quería perderme la oportunidad de verlo quizás por última vez. Al pensar en esa posibilidad mis ojos empiezan a arderme y un escalofrío recorre mi espalada cubierta por una sudadera negra y algo grande para mi.

Me tome el cabello y sin darme cuenta ya estaba enfrente de aquel hospital de color completamente blanco, me quite los audífonos y sinceramente deseaba que mis voces me hablaran en este momento tan confuso. Espere en esa misma pose durante casi diez minutos, y nada. Era como si ellas no existieran. Al fin y al cabo creo que era mejor entrar. Los pasillos se me hicieron eternos y en el elevador sentía ahogarme, deseaba que se cayera de una vez por todas.

Llegue al cuarto donde estaba demasiado frío, un miedo se apoderó de mis entrañas y sentía querer vomitar todo el bilis que me había aguantado con Fabricio. Dios!! Ni siquiera me había acercado a él y unas lágrimas calientes rodaron por mis mejillas, me tape la boca como queriendo retener un grito y sin querer unos lamentos salieron de mi garganta. Me acerque tomándome de cada una de las cosas que tenia a mi alcance, y cuando pude estar lo suficientemente cerca de Fabricio mi corazón...mi corazón se había detenido, como en algún momento el de él iba a parar.

APOCALIPSIS Libro #2: "TODO EN BOCA DE LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora