En honor a ella

363 23 0
                                    


Esta historia nació con una teoría que rondaba en Tumblr a partir de la cinemática de Warbringers: Sylvanas. Para quienes lo han visto recordaran que en las memorias de Sylvanas cuando su tierra es atacada ella intenta desesperadamente de detener a Arthas cuando una elfo con un bebe en brazos está huyendo en medio del campo de batalla. Sylvanas intenta ayudarles pero mueren junto con el resto de elfos. La reacción que vemos de ella es realmente desgarradora, fue el nacimiento de la Sylvanas que conocemos ahora.

Algunos crearon la teoría que era está en realidad era la familia de Sylvanas asesinada ante sus propios ojos. Es una teoría muy interesante, pero yo personalmente estoy muy segura que no es cierto porque Blizzard es... bueno es Blizzard? XD ellos no van hacerlo y pues así son. Pero para eso existen los Fanfictions no? Aquí podemos hacer lo que se nos dé la gana, por esa razón escribí esta historia, no estaba del todo decidida a publicarla pero aquí estamos.

Esta historia podría quedar con este único capitulo con el final abierto a sus propias interpretaciones pero en realidad tengo otro capítulo ya escrito como una segunda parte final, que podría subir según sus opiniones y demandas, quedara a su criterio, tal vez me convenzan y suba la segunda parte XD pero por el momento prefiero con solo este capítulo.

Debo de advertir que el Sylvanas/Jaina es demasiado implícito en esta historia. Está más centrada en lo que comente antes.

Por lo pronto me despido y espero que disfruten la lectura.

Las gotas de agua helada penetraban las paredes rocosas, se deslizaban con urgencia por los poros y las grietas de las protuberantes piedras que emergían de todos lados, los rayos del sol no penetraban la prisión de peñas, estaba sumergida en una acuosa oscuridad y un escalofriante frio, algunos de los picos eran peligrosos y cortantes se extendían hacia muchas direcciones y aunque era tenebroso el lugar tenía cierta seducción hacia lo oscuro.

Si la situación fuera otra, Jaina se hubiera dedicado a encontrar el encanto de aquel sitio "Perfectamente encantador" si de misterios se tratara, si no si dirigiera directamente para ejecutar a Sylvanas Windrunner, sería realmente un deleite explorarla. La ansiedad amenazaba con cortarle la visión a la hija del mar cuando clavaba las uñas a la pared de al lado, podía ver su respiración escapándosele por la boca, la humedad del lugar se le picaba la nariz de forma incomoda, le ponía los nervios de punta.

— Que pesadilla — murmuro mientras limpiaba su húmedo guante en la capa de seda azul marino que le cubría la espalda. Se concentró en llegar a su objetivo para no dar pie a sus emociones contradictorias.

Los magos más poderosos contenidos en la alianza y la horda se unieron en batalla contra los renegados y como un acto de osadía lograron capturar a una mal herida Sylvanas formando una prisión de rocas, no solo era piedras punzantes en todo lado, estaba forjada con magia, una prisión en medio de lo que hace poco había sido un campo de batalla. El acto en cuestión había sido el punto de gane en la batalla. El grupo de los renegados fue derrotado casi de inmediato sin su oscura líder al mando, Nathanos había sido abatido en el campo de lucha dejando a la Banshee Queen completamente sola.

Rápidamente se había generado una discusión entre los grandes líderes, alguien debía adentrarse en la caverna para terminar con Sylvanas. A pesar de la insistencia del joven Anduin y de Vereesa para obtener un juicio por el alma de Sylvanas, el resto de líderes y generales de guerra claudicaron alegando que la dama oscura no era merecedora de tal acto de misericordia, que además podría ser más un acto de crueldad considerando que la misma estaba herida de muerte.

En honor a ella / World of warcraft (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora