third

134 13 16
                                    

Era patético, ¿no? Lo que se hace por amor. El amor te hace esclavo de esa persona, darías lo que fuera para que esa persona fuera feliz y eso fue lo que ella hizo por él.

Él era inteligente pero no tanto como ella, lo ayudaba con sus tareas, a estudiar e incluso a prácticar quidditch aún cuando no le gustaba ese deporte.

Y cuando terminaron el colegio, él quiso ser auror, como su padre, y ella quería ser escritora, le había llevado tanto tiempo aceptar que su trabajo era bueno y que debía al menos intentarlo, pero abandonó ese sueño y decidió ir a la Academia de Aurores, para estar cerca de él, porque no aguantaba estar tan lejos y porque él se lo pidió.

Ella iba a sacrificarlo todo por ese amor enfermizo que estaba consumiéndola. Escuchó cada consejo que sus amigos le brindaron y todos ellos parecían coincidir en que debía abandonarlo a él y buscar su propia felicidad. Ellos decían que ella sólo estaba cumpliendo el sueño de él y que estaba viviendo en su burbuja.

Luchaba contra sí misma para no creerles pero ella sabía que tenían razón. Aun así, ella permaneció a su lado en las buenas y en las malas.


This is really sad. Ya sólo quedan tres capítulos más el epílogo :(

Este capítulo fue demasiado corto, pero les prometo que los siguientes tienen mucho más contenido.

Si pudieran definir la relación de Hugo y está chica, ¿cuál sería la palabra?

all the love,
idina xxx

Sorry → Hugo WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora