sixth

86 12 0
                                    

Ahora saben la historia entre dos personas que no supieron cómo amarse de la forma más correcta y saludable para ellos. Ahora saben un poco más de las complicaciones de la vida, en específico a esa mierda que algunos llaman amor, bueno, esa mierda fue lo que destruyó a mis padres.

Me llamo Nora Weasley, tengo diecisiete años y simplemente decidí que la historia de mis padres no fuera olvidada, más bien, que la existencia de mi madre no lo fuera, porque pareciera que mi papá la hubiera borrado del Mundo Mágico.

Si quieren saber un poco más, luego de que mi padre se enterara que mi mamá estaba muerta, decidió por fin hacerse cargo de mí. Debo decir que tengo al más responsable, amoroso y divertido papá, y también al que más sufrió por la muerte de mi mamá, él se siente culpable, igual que ella cuando ocurrió lo del accidente, pero me enfurece que esté tan dolido como para admitir que su vida hubiera sido mejor si sólo la hubiera amado desde un principio.

Él ha seguido con su vida, se casó de nuevo, y tengo dos hermanos menores, Emilia, de doce años y Toby, de diez. Amo a mis hermanos aunque siempre se estén metiendo con mis cosas y me espíen. Mi madrastra se llama Holly, ella es agradable, pero no es mi mamá.

Alguna vez papá me dijo que mi mamá era la mejor mujer, y creo que estaba en lo correcto. Ella amó y amó incondicionalmente, a mí y a papá y ese fue su gran error porque terminó matándola.

Donde sea que esté sólo quisiera que sepa que la amo y que lo siento por todo lo que tuvo que atravesar sola y por abandonar su vida para dármela a mí.

Carina Monetti merecía ser feliz, al lado de Hugo Weasley o de quien fuera. Ella merecía todo lo bueno de este mundo de porquería.





¡Hola, hola! ¿Cómo están? ¡Hemos llegado al final! Esta ha sido la sad story de Hugo y Carina :(

Peeero, aún falta el epílogo y dos cartas, una de Hugo y otra de Carina.

Díganme, ¿les gustó la historia? ¿Hubieran querido otro final?

Debo admitir que por un momento pensé en darles un final feliz but yo soy yo y me gusta hacer sufrir a la gente, jk, i'm kidding, pero me encanta el drama so este fue el final.

No olviden votar, comentar y recomendar si les gustó este fanfic.

All the love,

Idina xxx

Sorry → Hugo WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora