HOSPITAL SAN MUNGO,
2O/O2/2O33Hugo,
Las palabras no son suficiente para describir lo que siento. Estoy triste, estoy molesta pero también un poco feliz. Hoy fui al doctor, ¿sabes? ¡Es una niña! ¡Tendremos una niña! Aún no puedo creer todo esto, voy a ser mamá y ¿sabes qué? Seré la mejor mamá de todas.
Estoy muy emocionada pero supongo que eso ya lo sabes. Como sea, te extraño mucho, le he rogado a cada dios que a cruzado por mi mente y eso que soy atea. Te necesito ahora más que nunca. Extraño tus abrazos, tu aroma, tu sonrisa, tu risa y sobre todo, y sé que está mal decirlo, tus besos, aunque sólo los probé en una ocasión me gustaría volver a besarte, al menos una sola vez, mirarte a los ojos y decirte lo que jamás te dije.
Te amo, Hugo. Te amo en todas las formas en las que se puede amar a alguien. Te amo profunda e inmensamente y no sabes cuán doloroso es.
No es tu culpa, ni tampoco tienes por qué corresponderme pero sólo quería que lo supieras.
Pero lucharé por ti, por mí y por nuestra hija para olvidarme de ti, para desencadenarme de esta miseria y sentir al fin algo de paz. Te prometo, no, te juro que voy a dejar de amarte de la forma que yo quiero amarte. De alguna forma u otra lo lograré, en serio.
He sufrido mucho por este amor y ahora sé que no puedes amar a una persona sin destruir al menos una parte de ella. No quiero que me destruyas ni tampoco quiero destruirme. Quiero algo mejor que eso, quiero ser feliz y amar sin que me duela tanto.
Todos esos bellos momentos que hemos pasado, incluso los malos, yo jamás borraré eso de mi memoria, eres mi mejor amigo y también el papá de mi hija, tienes un valor enorme en mi vida.
Te prometo ser feliz, te prometo amar, porque ahora sé justo lo que no debo hacer, gracias por enseñarme lo que es el verdadero amor y ahora sé que tú lo eres, no hablo de algo romántico, sino como amigos, tú has sido el amor de mi vida, gracias por eso.
De igual forma, te deseo lo mejor porque te quiero y quiero que seas feliz y estés bien. Espero que tengas una buena vida y que todo lo bueno vaya hacia ti.
Quizá te preguntes porque estoy escribiendo esto y es que así tengo suficiente tiempo para pensar en todo lo que necesito decirte.
Me estoy despidiendo de mi primer y más grande amor, el que más duele, el que más amas y al que nunca olvidas, y le estoy diciendo hola de nuevo a mi mejor amigo.
Estoy aquí en el hospital, sentada en ese horrible sofá color naranja esperando que despiertes. Estoy sosteniendo tu mano, estoy sosteniendo una esperanza. Sólo quiero que despiertes y que me veas, quiero que hablemos, quiero disculparme, quiero agradecerte y quiero que estés presente y notes cada cambio en la maravilla que crece en mi vientre. Ella te necesita y siempre va a necesitarte.
Hugo, amo a esta bebé y aunque no estés de acuerdo con tenerla yo sí lo haré. Si no quieres involucrarte está bien, pero es más hermoso de lo que crees. Si alguna vez me has amado, aunque sea como amiga, me apoyarás en esto y sino... sino entonces lo entenderé.
Deseo con toda mi alma que despiertes pronto. Te quiero.
Con amor,
Carina Monetti xoxo
ESTÁS LEYENDO
Sorry → Hugo Weasley
Fanfic«No hay vida después de ti, después de nosotros.» Hugo Weasley x OC Amar no es tan fácil como parece ni tan lindo como se ve en las películas. Conoce la dramática historia de Hugo Weasley y su mejor amiga, que jamás pudieron amarse. Hermosa portada...