thank u, next

134 12 9
                                    

( THANK U, NEXT, BITCH! )

¡Hola! Sólo quería tomar este pequeño espacio para agradecerles a todos los que leyeron mi fanfic y me dieron una oportunidad, me siento afortunada y sobre todo agradecida por su apoyo, sin ustedes, yo no sería nadie, ¡los amo con todo mi corazón!

( FUN FACT! )

Desde hace un año y medio esta idea había venido a mi cabeza y me tomó tanto tiempo plasmarla que tenía un montón de borradores. Pero ahora que lo hice estoy feliz por el resultado y me siento satisfecha conmigo misma.

Me costó muchísimo encontrar una buena forma de contar esta historia, honestamente iba a hacer otra versión en la que Carina y Hugo estaban comprometidos, se peleaban y Hugo tenía el accidente. Ahí Carina no moría, sin embargo, los que me conocen saben que soy amante del drama, así que no había forma de que no hubiera un toque trágico en la historia.

( RIP, CARINA MONETTI! )

Carina es un OC increíble, la amé desde el momento en el que se asomó por mi cabeza.

Fue ciertamente nombrada en Repairing or Repeating, como la esposa fallecida de Hugo Weasley, que fue asesinada por los mortífagos. Por la misma razón quise profundizar un poco su historia para que pudieran conocerla mejor y siento que le debo mucho, ella es asombrosa.

Quizá en otro proyecto puedan conocerla más de cerca y también a Hugo.

Carina fue una gran mujer, siempre fielmente apegada a la esperanza y al amor y es un gran ejemplo de mujer. También me recuerda que no existe ni mujer ni hombre perfecto y que cada quien ama a su manera pero a pesar de todo lo que más importa es el amor propio.

En otra historia, Carina hubiera tenido su final feliz...

( I'M SO FUCK!NG THANKFUL FOR MY GIRLS! )

Mencioné lo agradecida que estoy con todos, pero le debo una mención especial a mis bellísimas y talentosas amigas que se alguna forma u otra, me han ayudado o inspirado ya sea animándole a continuar escribiendo, dándome ideas o simplemente haciéndome sonreír.

Este año ha sido una gran caca para mí pero gracias a ustedes ha sido mejor que el anterior.

-rainbowdrops
habitlou
DR00BLES
-vxgue

Las amo con todo mi corazón, en serio que sí, perdónenme por andar desaparecida a veces, jsjs, prometo escribirles cuando pueda. Gracias por todo♥

( SOMETHING BIG IS COMING! )

So... Este año he estado bloqueada, literalmente, me ha costado muchísimo escribir, ya ven que este fanfic se suponía que iba a ser largo y terminó siendo más corto que una minifalda.

Tengo muchísimas ideas pero a la hora de desarrollar la historia me enredo toda.

Sin embargo, espero que la creatividad llegue a mí pronto, tengo algo de fe, así que quizá cuando menos se lo esperen estaré llegando con una buena historia.

( I'M NOT GOOD AT GOODBYES! )

Quizá esté ausente un tiempo pero quiero que sepan que los amo un montón y que espero leerlos pronto.

Gracias por su amor y gran apoyo♥

No olviden darle una oportunidad a mis otras historias, okay? ;)

Nos leemos...

All the love,
Idina xxx

Sorry → Hugo WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora