Cap 3: Prisión

3.4K 201 12
                                    

Narra NAruto

Cada día unos mares de lágrimas salen de mis ojos cada día nase una flor morada en la piel casa día una haría se crea o se abre y cada día el dolor es insoportable aveces te preguntas ¿Porqué sigues aquí? ¿ porqué no te vas ? Pues es facil mi libertad me la arrebataron.

Ya paso 1 mes más aquí encerrado como un animal solo me deja salir al patio un día de la semana por 10 minutos y me vuelve a encerrar.Pero algo cambió ase 1 semana tengo vómitos,mareos,antonos pues estaba enbarazado, estoy feliz tendre un lindo bebé pero tengo miedo qué este bebé también sufra y no tenga su libertad, no puedo llamar a nadien Sasuke solo me deja llamar a mis padres y a un amigo pero el siempre esta presenté.

Qué voy a hacer tengo miedo de lo qué le pase a mi bebé no lo quiero perder.

En la tarde se me antojo hacer filete de pollo empanizado con una rica ensalada de lechuga,jitomate y sebolla con sal y limón.De echo aveces me como 1 tomate.Así pase la tarde y luego escuche la puerta abrirce y supe qué era Sasuke.

- Ya hicistes la comida -

- si, es filete pollo empanisado con ensalada sientate ahora te sirvo -

- esta bien -

Qué extraño Sasuke me estaria pegando o diciéndome de groserías esto es rraro pero creo qué le dire del bebé.

- Ten provecho -

- si, ahora vengo -

- Siéntate ahora!! -

- espera un momento quiero ir al baño -

- ¡¡QUIERES QUÉ TE GOLPIE O QUÉ NARUTO!! -

- solo un momento por favor no me siento bien -

- ¡¡TU ME ARAS CASO ME VALE UNA MIERDA SI TE DUELE EL CUERPO AHORA VEN O YA VERÁS!! -

- ¡¡Solo dejame de una vez tranquilo, me tienes como un animal Sasuke, no se qué te paso porque no te vas con sakura y qué ella solo te quiere por tu dinero yo..solo..qui..ero..a..m..i..Sasuke..de vuelta -

Fue lo último qué dije pues mi vista se nublo de repente me dolió el estómago y al final senti un liquido no supe pero sabía qué era malo.

Continuara...

Tratando de seguir [SASUNARU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora