Un confuso sentimiento

1 0 0
                                    

Durante mucho tiempo me pregunte ¿Qué era el amor? ¿Cómo se sabe que estas enamorado? ¿Acaso es muy importante tener alguien a quien amar? o incluso algunas veces me cuestione si el amor realmente existía.... hasta aquel día donde obtuve aquellas respuestas.

Todo comenzó en mi primer año de escuela, yo era un tipo no muy alto y mucho menos guapo y muy antisocial supongo que lo típico, yo no tenia motivo para asistir a la escuela si no fuera por la presión constante de mi familia por alcanzar una perfección que no existe, sin embargo yo no buscaba nada de eso, yo simplemente quería encontrar paz y que mejor que en la escuela ya que si eres estudiante sabrás que no hay nada mejor que estar en la escuela y ver a tus amigos y pasar momentos divertidos con ellos, sin embargo para mi era imposible ya que no tenia amigos todos éramos unos completos desconocidos todos éramos completos extraños aunque claro no tomo mucho tiempo para que se empezaran a formar grupos en aquel salón de clases sin embargo parecía que yo no encajaba en ninguno, en ese momento me resigne a que siempre estaría solo o eso pensé hasta que un chico se me acerco y amablemente me ofreció su amistad cosa que me pareció muy extraña y por tal motivo en ese momento solo pude pensar -realmente doy lastima, tanta para que tengan que ofrecerme una amistad- sin embargo yo acepte y si me piden una razón por la cual lo hice yo realmente no tengo ninguna pase mucho tiempo con el parecía un buen sujeto mientras que al mismo tiempo comenzaba a conocer un poco mas de mis compañeros de clase y de entre todos ellos hubo una persona que llamo mucho mi atención ya que ella era diferente, hermosa, única y para mi especial yo no sabia por que razón pensaba todo esto sobre aquella persona pero lo que si sabia es que no me iba a detener hasta saber que era este nuevo sentimiento que sentía gracias a ella y que era único.

¿Qué es esta sensación extraña que siento?¿Por que solo sucede cuando la veo? ¿Acaso esto es...? Nada de eso lo sabia, no podía imaginar todo lo que sucedería gracias a ese nuevo sentimiento

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El error que cambio todo Where stories live. Discover now