A penas logramos ganarle al rey, cuando la pelea terminó nos llevaron junto a los chicos, ya sólo se veían sus cabezas
— ahora un ultimo acertijo...
— ¡usted dijo que eran tres pruebas! — le grité, estaba preocupada por los chicos, no creo que ellos resistan una prueba más.
— tres pruebas... Y un acertijo — el rey comenzó a reír a carcajadas — el acertijo es... ¿cuál es mi nombre?
Él se marchó para que podamos pensar, los chicos nos ayudaban a pensar un nombre.
— ya se, es un maestro tierra... Roki, ya saben... Por roca — yo me golpeé la frente con mi mano.
— la pista debe estar en las pruebas... — comence a analizar las pruebas.
— __________ tiene razón, ¿que tuvieron que hacer exactamente?
— pensamos muy diferente a como lo hacemos normalmente...
— ¡lo tengo! — gritó Aang — sigueme __________.
Ambos fuimos a buscar al rey, al llegar nos esperaba con una sonrisa.
— realmente eres un genio loco, Bumi — abri los ojos a mas no poder...
¿Bumi?
Nuestro viejo amigo de Omashu...
— Bumi... — ambos abrazamos a aquel rey loco — no puedo creerlo... ¡realmente eres tu!
Bumi y Aang comenzaron a hablar, yo busque a Sokka y Katara.
— ¡__________! — gritaron detras mio, me gire y de inmediato me abrazaron — ¿estas bien? ¿ese loco no te hizo daño?
— estoy bien, estoy bien... — correspondí al abrazo — ¿tú como te sientes?
— entumecido... — reí levemente.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Han pasado dos días desde que dejamos Omashu, acampabamos en un pequeño bosque.
— no hay bayas o algún otro fruto... Solo hay nueces — comenté, Sokka y yo estabamos recolectando nuestro almuerzo.
— supongo que los chicos apreciaran nuestro esfuerzo.
Al llegar con los chicos se quejaron de las nueces, yo reí al ver la cara de Sokka. Un fuerte ruido se escucho por todo el bosque, Aang y Katara corrieron hacia el lugar de donde provino el sonido.
— si que apreciaron nuestro esfuerzo... — Le dije a Sokka, ambos corrimos para alcanzar a los chicos.
Había un chico haciendo tierra control, Katara parecia cautivada.
— ¡hola soy Katara! — saludó, el tipo huyó de nosotros — se debe dirigir a alguna parte... ¡tal vez a un pueblo!
— ¡no mas nueces para la cena!
Después de caminar varios minutos llegamos a un pequeño pueblo, miramos al chico entrar a una tienda.
Katara me arrastró hacia la tienda, al entrar miramos a una señora y al chico del bosque.
— ¿por que huiste de nosotros? ¡es realmente impresionante tu tierra control! — la mujer miró enoja al chico.
— ¿Haru, estuviste haciendo tierra control? — los chicos entraron, unos segundos después tocaron la puerta.
— ¡nación del fuego! — gritó Sokka — actúen normal...
Me coloqué a un lado de un barril con bayas y fingí que era la cosa mas interesante del mundo, esto es normal ¿no?
Los guardias entraron y nos miraron confundidos, no le tomaron mucha importancia y se dirigieron a la señora.
— venimos a cobrar la cuota... — hablo él mas alto de todos.
— ¡pero ya les pague esta semana!
— la cuota a aumentado — él tipo hizo una esfera de fuego — y no queremos que pasen accidentes ¿no? Él fuego es muy dificil de controlar...
Con algo de temor me acerque y me puse en medio de la señora y el guardia.
— d-disculpe, no creo que sea justo que abuse así de esta familia, ellos ya le han pagado lo de esta semana...— el guardia solto una carcajada.
— si, así fue, pero ahora a cambio de no quemar esta choza nos pagaran... Para eso son las cuotas, señorita — la madre de Haru fue por un cofre pero antes de que lo abriera le entregué tres piezas de oro a los guardias.
— debe ser suficiente para dejar en paz a la familia... — ellos se fueron con una sonrisa en su rostro, yo suspire.
— te lo agradezco, han sido dias dificiles y no he vendido casi nada... — habló con algo de tristeza.
— fue muy valiente de tu parte encararlos, solo son cretinos buenos para nada... — habló Haru.
— no hables así, podrían arrestarte y por cierto, tienes prohibido utilizar tus habilidades.
— ¿como puede pedirle algo asi? Es como pedirme a mi que no sea una maestra agua... ¿por que ocultas tus habilidades Haru?
— si lo descubren podrían llevárse a Haru muy lejos...
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
La madre de Haru nos dejo quedarnos en su establo sólo por una noche, estabamos preparando nuestras cosas para marcharnos cuando Katara entro corriendo al establo.— ¿que pasa Katara? — preguntó Aang.
— ¡se lo llevaron! — gritó entre lágrimas — se llevaron a Haru...
capitulo mas corto de lo normal, lo se... y lo lamento.
recuerden tomen agua, ámense tal y como son... LAS AMOOOO.
— E.
ESTÁS LEYENDO
La maestra aire me ama... (Sokka y tu).
Fanfiction- Aang ¿sabes porque _________ me evita y actúa mas extraño de lo normal? - ¿¡Realmente no te has dado cuenta!? - grito Aang sorprendido, yo negué repetidas veces - ¿no has notado que __________ solo se comporta extraño a tu lado? - no...- yo pu...