No sabía que hacer, no podía respirar, mi propio aire me ahogaba dentro de mi.
Mire mis nudillos que estaban blancos y mascullados, tenían restos de gotas de sangre de Sirius.
No debí haber hecho eso....
Me lance al suelo mientras abrazaba mis piernas con mis manos, apolle la cara en mis rodillas que estas estaban enterradas en mi tórax.
Respire tratando de no llorar pero....
No pude resistir.
Empecé a sollorar mientras miles de lágrimas caían de mis ojos pesados para morir en mis rodillas, me acomode la falda al escuchar pasos y pare de llorar.
Levante la mirada encontrándome a James, solo seguí mirando en suelo mientras lágrimas rebeldes caían por mis mejillas de forma irregular, note a la mirada de James.
Pude notar como se agachó delante mía y yo me heche para atrás para no recibir su ayuda, el volvió a acercarse y yo me volví a alejar.
El bufo cansado de mis juegos y se acerco una tercera vez, yo al intentar alejarme choque con la espalda la fría pared.
-Que quieres? -dije cabreada, levante más la mirada para verlo y pude notar como sus ojos se encojieron al ver como lloraba porque aún tenía muchas lágrimas rebeldes callendo por mis mejillas.
-Hablar...-contestó de manera simple, yo mire hacia el lado izquierdo no queriendo hablar de ese tema, con su mano me cojio del mentón obligándome al mirarlo-...Contigo.
- Pues yo no quiero -conteste rápida, con su mano libre me seco las lágrimas de mís párpados y mejillas.
-Por favor -suplico él, yo suspiré para luego mirarlo.
-Que quieres saber? -dije comprensiva -Ya lo sabes casi todo.
-Quiero saber porque os costaba tanto decir la verdad-declaró el, yo respire ondo para poder continuar.
-Buena pregunta, difícil contestación.
Mira, si tubieras una hermana, tu no la cuidarias?-Que clase de pregunta es esa? Claro que si! -contestó sin pensárselo dos veces.
-¿Y en la adolescencia? Cuando cae el amor, ¿que arias si tu amigo no quiere tener una relación y tu hermana lo quiere? ¿Serias capaz de decirle la verdad? ¿De romperle el corazón? ¿De mentirle? ¿De engañarle? O.... ¿No hacer nada y mirar como sufre por un amor imposible? -pregunte sabiendo que tenía razón, el callo de golpe sin casi poder respirar, sabía que el no se esperaba eso ni mucho menos.
-Mmmm.... -dijo entre labios, parecía que el gato se le había comido la lengua.
-Lo sabia-dije segura, me levante alejandome del lugar pero su voz hizo que parará de golpe.
-Pediría consejo a mi madre -susurro muy audible, gire sobre mis talones y pude ver como estaba levantadose de donde estábamos antes.
Al escuchar su repuesta hizo que una gran sonrisa apareciera en mi rostro, el de pie me miró extrañado pero corrí hacia el y le di un beso en la mellija.
-Gracias -dije a centímetros de su cara, me fui de ahí dejando a un James por las nubes, con una sonrisa boba, casi desmallado, con brillantes ojos y la cara roja como un tomate maduro.
Ahora sabía que debía hacer.
.................................................................
Corrí con mi alma hasta la lucheceria, pero al entrar vi como Sirius estaba en la puerta.
Mi corazón se encojio al ver las marcas de la cara y cuerpo de Sirius hechas por mís manos, inconscientemente toque mis nudillos.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú solo ignorame! [Jᴀᴍᴇs Pᴏᴛᴛᴇʀ & Tú]
Fanfiction______ Evans, gemela de Lily Evans, muy parecidas físicamente pero mentalmente diferentes. Ella deberá de descubrir si sus sueños son reales o algo más... Ella deberá soportar a los merodeadores o unirse a ellos. Recibirá todo tipo de comentario o...