En él día 12 de agosto de 1983 que iba por la calle con mi novia y llego una niña vendiendo dulces y yo le iba a comprar uno y mi novia me dijo que si no me daba hasco porque los dulces eran de una niña de la calle y le respondí no no me da hasco porque hay que colaborar a los niños de la calle porque ellos aguantan mucha hambre y que pesar.
Entonces cuando le iba a comprar un dulce iba a sacar la billetera para darle él dinero del dulce ala niña no la encontraba entonces mi novia me dijo vámonos a buscar tu billetera no pierdas él tiempo comprándole cosas a esta niña callejera y le dije respeta no seas asi.
Cuando me devolví no encontré la billetera entonces me fuy para mi casa y al rato sonó él teléfono y conteste y era una niña y me dijo se acuerda de la niña que le iba a vender él dulce y yo le respondí si claro como conseguiste mi numero y ella me dijo encontré tu billetera te espero en la torre del parque para entregartela y yo le dije claro que si y fui corriendo y le dije a mi novia te acuerdas de la niña de los dulces y ella me dijo como no me boy a acordar de esa mugrosa y le dije esa mugrosa encontró la billetera y ella dijo y tu como sabes y yo le dije ella me llamo y me esta esperando para entregarnos la billetera y ella dijo demás que ya se robo la plata y le dije no creo porque me pareció una niña muy noble pero baños por la billetera.
Llegando ala torre del parque encontré la niña y me la entrego y mi novia me la quito y le dije que te pasa y me dijo para ver si no se robo la plata y le dije si es lo único que te importa toma llevatela y le dije a mi novia te vas a quedar acá reflexionando de todo lo que le dijiste a la niña y le dije ala niña vámonos dejemosla reflexionando y ala niña sele puso una gran sonrisa muy hermosa en la cara y me dijo gracias por defender y le dije mientras este vivo defenderé al que sea discriminado y desde ese momento mus amigos me decían él defensor de los pobres y yo les digo que él que nesecite de mi tendrá mi alluda.FIN...