"Todo empezó por instagram"

21 2 0
                                    


Prologo :

(Habla Naomi)

-Naomi- me llamó mi madre -Vas a llegar tarde al instituto.

-¡Ya voy mamá!-Cojo el móvil, bajo las escaleras y salgo de casa tras darle un beso.

Mientras espero a que el semáforo se ponga en verde, enciendo el móvil y me dirijo para la panadería de debajo de la casa de Cami, mi mejor amiga, ya debajo de esta entro en el instagram y veo que vuelvo a tener otra solicitud. Miro su biografía, no es como los demás que lo único que ponen son tonterías como su cantante o famoso favorito, él no. Le doy a seguir solo por curiosidad y espero a que me lo acepte.

No sé porque pero ese chico no sale de mi mente y para esto tenía dos problemas el juramento que hicimos Cami y yo, y que dé el solo podía ver su foto de perfil, en la que sale, supongo, que él en una moto.

Fabio_terremoto.


Capítulo 1 :

(Habla Fabio)

Un pitido me ha despertado.

No sé si ha sido el WhatsApp, o el instagram, tampoco tengo ganas de averiguarlo. Ya quitado el sonido es hora de seguir durmiendo.

Aunque al parecer mi mente no está de acuerdo, y eso que estoy cansado...pero mi mente ya está en funcionamiento y no está en la labor de darme ese capricho.

Me incorporo, cojo el móvil y decido mirar el WhatsApp, veo que tengo mensajes de mis amigos, de mi madre y como no, de mi ex. Pongo los ojos en blanco y salgo de él sin contestar a ninguno, ya lo haré luego, aunque sé que algunos mensajes los borrare sin leerlos, ya que no merecen la pena.

Es en ese momento en el que salgo del WhatsApp es cuando mis dedos se dirigen a esa aplicación con forma de cámara, esa tan famosa, esa caja virtual donde tengo puesta mi pasión, mi personalidad y los momentos que quedaron congelados a lo largo de mi pasado.

Veo que tengo cincuenta y siete me gusta y varias solicitudes, solo son cuatro pero voy viendo si les doy a seguir o no.

La primera es la de Marta_pyt, es la ex de mi mejor amigo, Cameron, se la confirmo pero como es obvio no la sigo, la segunda es de 27_Camii, se la confirmo pero tampoco la sigo, y la tercera es de... ¡Cameron! Me parece muy fuerte que no se canse de estar todo el rato haciéndose una cuenta tras otra, es la quinta en este año. Se la acepto y le sigo. Como siempre.

Me fijo en la última solicitud, es la chica a la que le di seguir hace unas cuantas horas.

Es un perfil de instagram muy peculiar, no tenía ni a sus amigos ni a su familia etiquetada y lo que más me gusto era que no presumía de nada. Aparte la frase que tiene en su biografía era inusual en comparación con su foto de perfil en la cual sale tan feliz. Su frase es "Todos ven lo que pareces pero pocos sienten lo que eres".

Naomi_priiv22.

Esa chica tiene mucha razón pocas personas intentan conocerte de verdad, la mayoría te juzgan y te etiquetan por tu físico, además esta curiosidad que se va apoderando y va creciendo dentro de mí por ella es tremenda. Se la confirmo y espero a que ella me lo acepte.

(Habla Naomi)

Las clases se me han hecho eternas, menos mal que por fin ha sonado la sirena. Cami y yo salimos de clase y nos dirigimos a nuestras taquillas. La suya está más cerca de la salida, quedamos en la puerta mientras yo guardo las cosas en ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Todo empezó en instagram"Where stories live. Discover now