Kaito estaba raro... Todos lo sabían, le habían preguntado muchas veces qué le pasaba, pero siempre decia que estaba bien...
Eso funcionó hasta que Aoko fue a visitarlo....
Ahí estaba Kaito, apoyado en el lavamanos del baño, tosiendo y escupiendo, cuando Aoko se acerco se espantó, la boca de Kaito estaba manchada de sangre y el lavamanos tenia también, pero habia otra cosa ahí....
Flores...
Kaito tenia Hanahaki, la enfermedad del amor, los síntomas son tós, y vómito de flores... Si tienes un amor no correspondido, flores empiezan a crecer en tus pulmones y provocan lo anterior, la cura es confesándote a la persona que te gusta y que corresponda o una cirugía donde extraen las flores y con ellas tus sentimientos, si no llegas a ninguna, la muerte tomará de tu mano para irse contigo y nunca volver...
Aoko le pregunto quién era esa persona...
Él solo respondió "mi amigo tantei-kun"Un día Shinichi vino a su casa...
El corazón de Kaito casi explota de felicidad...Él siempre soñó con Shinichi... Que un día llegaba, lo acorralaba en la pared para luego descansar sus labios sobre los suyos...
Pero esto era la realidad y no una fantasía...
Hablaron un buen rato... Pero...
Kaito empezo a toser...
Podía sentir las flores en su garganta...
Shinichi se preocupó...
Pronto vió las flores...Cuando Kaito dejo de toser, Shinichi le levanto el mentón (ya que Kaito era unos centímetros más bajo) y le dijo:
-¿Quién es?-
-T... T... Tú-Shinichi se sorprendió ante la respuesta tan tímida de Kaito...
Llevó una mano al bolsillo de su chaqueta y saco una flor azul... Era muy oscura, como las de Kaito... Este sin entender lo miró y le dijo....
-Yo también siento lo mismo-
Aquella confesión fue sellada con un tierno beso... A los días después las flores de ambos se fueron marchitando... Al final "Su amor... Fue su salvación"...
Hola hola ¿cómo están? Bueno un Shinkai,es un milagro tiene final feliz... Va a terremotear jejeje, bueno a todos los fans de Shinkai o el Kaishin espero que les guste.... Comenten, voten y disfruten...
Nos vemos en otra historia...
La mujer de los mil rostros...
ESTÁS LEYENDO
mi amor... mi salvación
FanfictionShinkai/Kaishin hanahaki a Kaito le ocurre algo pero solo una persona podra ayudarlo...