Expelliarmus

7.4K 360 51
                                    

-¿Desde cuándo lo sabes?-Preguntaba Lupin desafiante.

-Desde que Snape nos puso el trabajo.-Respondía Hermione algo asustada.

-Vaya,vaya Hermione eres la bruja más perspicaz de tu edad que ninguna.-Dijo Remus mirando con cara de interesado.

-Basta ya de charlas Remus,vamos matemosle.-Dijo quejándose y gritando Sirius.

-Espera.-Respondía Remus cortante.

-Ya he esperado bastante,12 años encerrado en Azkaban.-Dijo Sirius gritando de la rabia.

Y de repente los dos nos miraron a los cuatro.

-De acuerdo mátalo,pero espera un mi-nu-to más Harry y ____ deben saber por qué.

-¡¡Ya se porque,traicionaste a mis padres,ellos murieron por tu culpa!!.-Respondió Harry muy triste.

-¿____ pequeña te encuentras bien?-Me preguntó Sirius de repente algo entristecido al verme cabizbaja y llorando.

Y cuando iba a responder mi hermanito me cortó.

-No,no le respondas no se lo merece.

-¡¡No Harry no fue el,alguien traicionó a tus padres,pero es alguien que hasta muy recientemente yo consideraba muerto!!-Respondía Remus exhausto.

-¡¿Quién fue entonces?!-Gritó Harry desafiante.

-¡¡Peter....Pettigrew!!-Dijo Sirius algo chulesco.-Esta en este cuarto,aquí,ahora,vamos,vamos Peteeeer,si no temes muestrateee.-Dijo gritando como un loco.

-Expeliarmus.-Grito de repente Snape que apareció,

Entonces agarre a Harry de la manga intentado llamar su atención porque me acorde de aquel día que vimos el nombre de Peter en el mapa.

Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora