Prólogo - Elegida

316 7 0
                                    

Pintaba una tarde de sábado aparentemente normal, me dirigía a casa de mi mejor amiga para prepararnos para la fiesta de su cumpleaños de esa noche, ver alguna peli para hacer tiempo y cotillear. Nada dentro de mí lo intuyó, no hubo ninguna señal, pasé de estar andando por las calles de Madrid a una oscuridad absoluta.
No sé si estaba despierta o soñando, no veía ni oía nada, no sentía mi cuerpo, quería gritar, pero era como si no tuviera voz. Entonces oí la voz, una voz que me perseguiría en mis sueños y pesadillas. "No tengas miedo, no intentes hablar, ni moverte, no puedes. Has sido elegida para algo que no acertarás a comprender, has sido elegida para sobrevivir." La voz siguió hablando y en mi mente aquello se parecía cada vez más a una pesadilla. "Tú y otras 11 personas habéis sido elegidas, ninguna por azar, debes saber que cada uno sois una pieza del puzzle que estamos construyendo. Pero no todos sobrevivireis, os enfrentaréis a cuatro pruebas que pondran a prueba vuestras habilidades, habilidades que la mayoría aún desconocéis que tenéis. Y solo si sobrevivís recordaréis." Solo en ese momento mi voz decidió funcionar para soltar un quejido que se convirtió en un grito de rabia. "No te esfuerces" dijo la voz de nuevo, "Olvidarás todo, excepto tu nombre, debe ser así, en la prueba no importará tu pasado, sino tu presente, solamente recuerda una cosa. Has sido elegida, sobrevive, lucha, llega al final, y entenderás el porqué de todo." Entonces la voz no volvió hablar y fue como si me tragara un huracán, me desmayé de nuevo, y al abrir los ojos supe que desde luego no estaba en casa.

Chosen - Los elegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora