El hielo bajo la afilada hojilla de sus patines se estremece y el comentarista del evento pronuncia su nombre, ¡Es hora! Es hora de brillar. La música suena y sus extremidades se mueven al compás, siente miedo y ansiedad, pero por sobre cualquier cosa, se siente feliz. La multitud está en silencio, por un momento son solo él y la pista los eternos protagonistas.
Los ojos de Yuzuru permanecen abiertos, atentos y la delicadeza en sus movimimietos con el correr de los minutos hace al público enternecerse.
El programa culmina y todos se ponen de pie, aplauden y virutean como el chico nunca antes ha visto, una sensación de anhelo recorre todo su cuerpo, desea fervorosamente que el público lo siga aclamando, que el sueño en el que está nunca se acabe. Pero el comentarista vuelve a expresarse y al culminar, como todos los días, el viejo Yuzuru despierta, en milésimas de segundos viaja del pasado al presente y se da cuenta que lo que alguna vez quizo eterno, nunca lo fue y jamás lo será.
El eco de la fama aún resuena en sus oídos y las lágrimas no pueden evitar abrirse paso hacia el exterior. La vida de Yuzuru jamás será como antes.
❝ ¡Ha nacido un dios del patinaje, ha nacido un prodigio! ¡Benditos sean los patines que lleva puesto este chico, que barbaridad de presentación nos ha dado!❞
ESTÁS LEYENDO
Hielo.©•||Yuzuvier||•
Fanfiction❝ ¡Ha nacido un dios del patinaje, ha nacido un prodigio! ¡Benditos sean los patines que lleva puesto este chico, que barbaridad de presentación nos ha dado!❞ >