Cap. 1

10 1 1
                                    

Kagome, se empieza a vestir para ir a la preparatoria, exactamente a 3ro.

Kagome: Espero que Inuyasha no vaya a faltar al primer día de clase, Sango me dijo que ella iba a ir e iba a estar 10 minutos antes de que dieran el timbre- Pensé. Bajé para ir por mi mochila e irme comiendo un yogurt por el camino.

(Llaman al celular de Kagome)

Kagome: *Responde la llamada* ¡Sango! Buenos días.

Sango: Hola Kag, oye Erika y yo te estamos esperando abajo en la banqueta de tu templo.

Kagome: ¿Ah si? ¡Ya voy! Esperenme.

(Kagome cuelga la llamada)

Kagome: ¡Mamá, ya me voy!

Me fuí corriendo hacia los escalones del templo, para encontrarme con mis amigas mientras apenas escuchaba como mi madre me decía adiós desde la puerta de la casa.
Divisé a mis amigas estaban, saludandome con la mano alzada.

Kagome: Hola chicas, ya vine, ¿nos vamos?

Erika: Si, vámonos, antes de que los chicos lleguen.

Cuando escuché la palabra "chicos" rápidamente una imágen de Inuyasha, Miroku y Sesshomaru invadió mi mente, de una forma totalmente graciosa, a lo que sonreí.

Sango: Te veo risueña, eso es bueno, ¿ya extrañabas a Inuyasha?

Kag: ¿Eh? ¡No! Bueno si, digo no. No es eso Sango, solo es que ya extrañaba estar con mi bolita de amigos.

Eri: Yo sé que extrañas a Inuyasha jaja

Y así todo el camino hablamos de los chicos hasta que llegamos a la preparatoria, divisamos a Sesshomaru y a Inuyasha, ellos dos al vernos caminaron hacia nosotras.
Me puse un poco nerviosa, y finjí que no los veía, pero en un reojo, Inuyasha se distrajo con algo o alguien, no ví con qué, pero decidí averiguar, con la excusa de que me había perdido de las chicas.

Sess: (Sesshomaru) Hola chicas, ¿en qué aula les tocó estar?
-Dijo Sesshomaru un poco más animado que de costumbre.
Lo cual nos sorprendió y las chicas empezaron a platicar con el.

Kag: Chicas voy a buscar a Inuyasha, ahora vuelvo.

Todos: Ok/Vale

Me introduje entre la gente que estaba en la escuela, y de pronto ví a Inuyasha yendo a un lugar un poco deshabitado de estudiantes, no había mucha gente por ahí, lo seguí más animada pero antes de doblar la esquina, escuché...

Inu: Kikyo, hola, este, no sé que decir, ¿cómo estás?

Kik: Estoy bien, ¿y tú? Te ves algo alterado, Inuyasha.

Era Kikyo, la ex crush de Inuyasha de la secundaria, ella se había mudado por un tiempo a otra ciudad, y ahora volvió, por lo que nos contó un poco Inuyasha, (si un poco gente, ya saben como es Inuyasha)
el estaba enamorado de la belleza de Kikyo, de su cabello largo, su mirada pacífica y su tranquila personalidad. No sabía que hacer, si seguir escuchando o irme por respeto.

Y claro como cualquier persona seguí escuchando.

Kik: Cuando me mandaste mensaje hace unos meses, me dijiste que había una persona especial para ti en esta escuela, y bien, ¿dónde está?

Inu: Kikyo, bueno, yo, tu sabes, las personas cambian y no sé si Kagome siga siendo especial para mí.

¡¿Qué?! ¿Yo? ¿Especial para Inuyasha? Pude sentir como toda la sangre se me iba al rostro. Pero espera, el dijo que ya no lo era...

Kik: Y entonces según tú, ¿por qué ya no lo es?

Inu: Kikyo...

Ví como Inuyasha se acercaba lentamente hacia Kikyo y luego...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holaa, es el primer fanfic que voy a publicar, espero que les guste, y que disfruten, intento tener las menos faltas ortográficas posibles, intentaré hacer los capítulos cortos para que no sea tan aburrido el fanfic, sin nada más que decir...
¡Chaoo!

-Liberty👽💖
👽💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inuyasha FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora