🖤CAP 12🖤

3.1K 132 18
                                    

paso unas horas, y ya se amaneció.

Gabriela todavía no contó nada de lo que vio en su sueño la noche pasada. lo que más quiere es olvidarlo.

ella no quiere ser amiga de Abimael, es más ni quiere verlo. Pero por lo que paso en su sueño, siente que está empezando a sentir cosas raras hacia Abimael .

Anoche, Abimael y Gabriela se durmieron juntos ; lado a lado . Gabriela aún no sabe porque permitió eso sin hacer berrinches y gritarle mucho; pero suponga además del miedo que sentía por soñar mal, Abimael todavía la hizo sentir un poco más segura.

Y ya cuando se despertó, Gabriela estaba sentada sólita en la cama grande,.

Hace unas horas en la madrugada , Abimael la había despertado para avisarla que se va ir pero volverá antes de que ella despertara . Y Ella volvió a dormir mas, pero ahora ya se había despertado de nuevo.

.

En la sala, Abimael estaba sentado en el sofá, arreglando unos papeles.
Escucho la voz de alguien, que le hizo mirar hacia las escaleras y vio que solo era Vicente.

Abimael: Buenos días, como te sientes?

Vicente: buenos días Jefe, ya estoy mucho mejor. -dijo mientras entro en la sala-

Abimael: que bien Vici, porque recibí una noticia. es como una invitación. ven a verlo.

Ya no es la madrugada ni muy temprano, pero Vicente aún sentia muy cansado. Camino al sofá y se sentó al lado de Abimael .
Abimael le mostró un papel pequeño. Es como una invitación a un barro, donde habra una persona esperándoles, y dice que quiere comprar libras de drogas - más específico querian comprar pastillas.

Vicente: tiene que ser trampa verdad jefe? , quien tiene el dinero para todo esto?

Abimael muvo los hombros y suspiró , siente también un poco cansado. Ha de ser porque anoche no durmió nada.

Toda la noche se le pasaba vigilando a Gabriela para asegurarse de que no tuviera otra pesadilla. aunque en realidad Abimael no tuvo que hacer eso, ya que esta acostumbrado a una noche sin dormir bien.

Abimael se despierta por cualquier cosa. Que hasta Tan solo un respiro pequeñito despertaría a Abimael. Pero Si no fuera así, no podria ser el jefe de la mafia ni uno de los narco traficantes más conocidos del mundo .

Pero aún así, no pudo dormir por la preocupación de su niña ...

Abimael: no se, pero si luego resulta ser falso, no nos puede pasar nada,claro llegaremos bien protegidos para cualquier cosa.
Para Abimael, cosas así ya eran de rutina....

Vicente: que día va ser? la verdad no tengo ganas de irme a dentro, pero te acompaño como guardespalda. Y que tal Chuy y Gabriela?

Abimael: mañana en la noche, Vici. Chuy va estar ocupado con algo propio suyo, y Gabriela vendrá con nosotros .

Vicente: okay jefe. y te sientes seguro llevarla con tigo a un lugar así?

Abimael: no, pero tampoco la puedo dejar sola aquí. ya estoy arrepentido por unas cosas- y ahora no sé cuál es peor.

🖤

Gabriela bajo las escaleras y entró con timidez en la sala. se sentía tan aburrida y confudida., solo estaba feliz que la puerta no estaba cerrada ,y ella no sabía si Abimael todavía estaba en la casa.

♡La Princesa Del Mafia♡Where stories live. Discover now