Hola!, soy Becky, soy una chica de 13 años, y empezare contando un poco de mi pasado. Mis padres murieron cuando tenia 5 años, debido a un accidente automivilistico, asi que me quede viviendo con mi tia Amelia, la cual trabaja mucho y casi no paso tiempo con ella, trabaja en una gran empresa y la verdad gana muy bien. (Al dia de hoy....)
Becky se dirige a su escuela, primero pasa a recoger a su mejor amiga Katherine.
Becky: Hola Katherine, ¿como estas?
Katherine: bien, jeje ¿vamos por marco?
Becky: no, si quieres ve tu pero sin mi.
Katherine: aun no entiendo que fue lo que paso entre ustedes.
Becky: ash ya superalo ¿si? mejor vamonos que estamos tardando mucho.
No demoraron mucho en llegar a la escuela, en la entrada estaba Marco hablando con una chica de las "populares".
Katherine: deberías aprovechar para hablar con el.
Becky: (tono enojado) NO GRACIAS!
Becky se dirije corriendo hacia el salón de clases, diez minutos después de la llegada de Becky al salón llegaron los chicos que estaban afuera, los que faltaban por llegar y la maestra para dar inicio a su clase. Después de la jornada de clases Becky salio a su casa sin esperar ni despedirse de nadie, Katherine se quedo extrañada, ya que Becky siempre la esperaba para que se fueran juntas.
Becky corrio hacia el parque donde no aguanto las lagrimas y cayo al suelo a llorar.
Mente de Becky: Marco por que me haces esto maldita sea!, maldito desagradecido, eh sido tu "mejor amiga" desde pequeña, te eh apoyado desde siempre ¡y así me pagas!, haciéndome bullying y haciéndote el novio de la chica que mas odio en la escuela.....
Becky: te odio Marco, me apuñalaste por la espalda.
...(llamada de Amelia)...*Becky contesta* hola?
Amelia: ¡¿¡PODRÍAS DECIRME DONDE DEMONIOS ESTAS!?!?!
Becky: lo lamento, es que decidí ir al parque un rato
Amelia: apresúrate a llegar debo decirte algo
Becky: bien.....adios.....*Becky cuelga*
(Becky se limpia las lagrimas, se levanta del suelo, se limpia la tierra y los trozos de pasto y corre a su casa)
cuando ella llega al frente de su casa ve un camion de mudanzas y muchas cajas, ella entra a la casa y ve a su tia hablando con un hombre y firmando unos papeles.
mente de Becky: conosco a ese hombre, mi tia me lo presento cuando tenia ocho es......su-SU JEFE!?!? ¡que coño hace el aqui!
Amelia: Becky! recuerdas a Leon?
Becky: s-si
Amelia: me ofrecio la mejor de las ofertas! me ofrecio se la jefa de la empresa mas grande que tiene.
mente de Becky: ¿QUE COÑO?
Amelia: se que esto sonara loco, descabellado y muy acelerado pero..... ¡¡¡IREMOS A VIVIR A INGLATERRA!!!
Becky: q-QUE!! NO! AQUI TENGO MI VIDA! NO ME PUEDES ARREBATAR TODO ASI! ME NIEGO A IR CONTIGO!!!
(Becky sale de la casa corriendo)
Amelia: BECKY VUELVE AQUÍ!!!
León: déjala, es normal que pase eso
Amelia: no, esa niña siempre hace lo que quiere, nunca me hace caso!
León: calma, es solo una niña, es normal que tome la noticia así.
(León se para en frente de Amelia pone una mano detrás de su cabeza y se acerca a ella)
León: ya volverá amor, no te preocupes
(león besa muy delicada y dulcemente a Amelia)
Amelia: creo que tienes razón
(Becky saca su celular y llama a Katherine)
Katherine: hola?
Becky: KATHERINE TE NECESITO VEN AL PARQUE AHORA
Katherine: ok ok calmate, ya voy para alla
Al llegar Katherine al parque Becky no dudo y le dio un fuerte abrazo, yllena de lagrimas le conto todo lo que habia pasado.
Katherine: encerio te iras?
Becky: si......
Katherine: deberias aprovechar este pequeño tiempo que te queda de estar aqui para arreglar todo lo que tienes pendiente.
Becky: tienes razon
Katherine y Becky se dirijieron a la casa de Marco lo mas rapido que pudieron.
(Becky y Katherine entran a la casa, se dirijen al cuarto de Marco y golpean la puerta)
Marco: QUE DEMONIOS LES PASA!!
Sarhay: QUE MIERD*
(Becky se acerca a marco y le da una cachetada)
Marco: MALDITA SEA!!! QUE TE PASA, LLEGAS A MI CASA, DAÑAS MI PUERTA Y ME GOLPEAS!??!
Becky: te lo tienes merecido por ser la gran mierd* de persona que eres con migo, soy la persona que mas te a ayudado.....Sabes algo Sarhay, pierdes tu tiempo, tarde o temprano el se ira en tu contra y te dejara lamentandolo todo.
(Becky se va de la casa de marco con katherine)
Katherine: al parecer esta es la despedida...
Becky: asi parece....
(ninguna se aguanto las lagrimas y estallaron en llanto, se dieron el abrazo mas fuerte y calido y se despidieron)
Becky llego a su casa y todo ya estaba vacio
Amelia: al fin llegas
Becky: me estaba despidiendo de Katherine, tengo el derecho Amelia.
Leon: ya todo esta listo, podemos irnos.