¿Estoy Aqui Para Ti? - Primera Temporada

90 6 3
                                    

Estoy Aqui Para ti <--- Donde quedaron esas palabras.

Sentia que alguien me veia gire y nadie estaba ahi, Soy Park Shin Woo Tengo 17 años de edad y hay un chico que me encanta soy nueva en la escuela de Seul. Me entregaron mis datos para ir a mi clase y ahi es donde lo vi parecia un angel dormido, Dios Mio Voy en su grado vamos juntos.

Lo conoci y no me parecio nada amistoso lo que tenia de lindo no lo tenia en su forma de ser era un maldito cretino que se hacia la gran cosa porque todos lo tienen miedo. y ¿Saben que? Yo no le tengo miedo, solo tengo un miedo al saber que nunca tendre oportunidad con el como todas las chicas de la escuela de Seul.

Me parecio Lindo alfin me hablo con unas dulces palabras ''Estoy Aqui Para Ti'' Junhyung me defendio del maltrato de todas estas chicas, muchas aqui me molestan incluso me golpean. Lo conoci demasiado y no es la persona que todos creen o almenos como yo pense que creia o creo que el es asi.

Al fin!!! me pidio que seamos novios, a sido muy bonito pero un dia me llega un mensaje diciendo ''¿Este es el que te hace feliz?'' Era un video de JunHyung con ¿¡Da Hee!? ella esta sobre sus piernas y al final del video le da un beso en la ¿mejilla? despues me llego otro mensaje diciendo ''Y eso que no ves lo demas''. Cerre el mensaje apague el celular y me fui a clase, por los pasillos todos murmuraban cosas por lo que logre escuchar era sobre JunHyun y Da Hee, Tendre que hablar con el.

Hable con Junhyung y el dijo que ya no me amaba y que nunca me amo al escuchar eso me partio el alma,Yo estaba sobre su hombro llorando por el estupido video, pero al escuchar eso levante mi cabeza de golpe, recuerdo cuando entre a clases y todos me molestaban y Junhyun fue el que me defendio y Dijo ''Estoy Aqui Para Ti'' .

Y Ahora nadie esta conmigo, el que crei que me amaba me humillo frente a todos los de la escuela me destrozo el alma con simple ''Ya no te amo nunca, te ame''. Al parecer si es la persona que todos creen que es. Talvez no lo conoci lo necesario.

Talvez las palabras ''ESTOY AQUI PARA TI'' NUNCA EXISTIERON...

Quieres Saber la historia de Yong Junhyung y Park Shin Woo... Lo Sabras en :

'' ¿Estoy Aqui Para Ti? - Primera Temporada ''

By: Diana159


¿Estoy Aquí Para Ti? - BEAST-Cancelada temporalmente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora