The House of I Street | Niall Horan

81 5 0
                                    

Parecía como si el aire me cantaba una canción que susurraba a mis oídos. Pero era una canción que no quería escuchar.

Bridgitt se encontraba disfrazada con un traje como el de Michael Jackson en Thriller solo que con falda.

-¡Boo!- dijo saltando sobre la espalda de Niall, su...

-No me das miedo.- dijo sacandole la lengua, venía disfrazado de cazafantasmas, pero tenía su aspiradora en la mano.- Ahora, vamos a cazar algunos dulces.

Se bajo de su espalda y camino junto a Niall, acaba de cumplir 17 años y Niall los 18, lo que significaba que él se iria a la Universidad, pronto, y esta podría ser la ultima vez que pudieran pedir dulces juntos. Lo hacian desde que eran niño, claro que en ese entonces sus madres los acompañaban a ellos, vestidos de vaqueros o de salsa de tomate y de moztasa o de vandidos, pero cuando fueron lo suficientemente grandes de salir a pedir dulces solos a los 13, lo hisieron.

Su tadicieron era, ir pidiendo dulces de casa en casa, como los otros niños. Ir al parque o sentarse en alguna acera para comer todos los que pudiera, como los otro niños. Y justo como los otros niños, viajar hasta la casa de la calle I. La leyenda decía que ahí vivía una familia normal. Con un padre, una madre y un hijo, normal. Pero un día, la madre escapo con un amente, lo que enojo al padre. Y este, en un ataque de furía quemo su casa un 31 de Octubre, con su hijo adentro. Por eso, tienes que comer todos tus dulces y los que te sobren dejarlos en la casa, sin agarrar o tocar algun otro dulce, por el pobre niño que murio sin poder comer su ultimo Halloween.

-¿No crees que estamos muy grandes para esto?- pregunto Bridgett, alado de Niall. Se encontraban en la banqueta en frente de la casa de la calle I con una bolsa medio vacía de dulces.

-Si, pero solo es una leyenda. Ademas, puede que esta sea la ultima vez que hagamos esto.- La ultima vez, penso Bridgett, dandole vueltas en su cabeza.

Niall paso su brazo desprocupadamente por los hombros de Bridgitt y juntos se acercaron a la puerta. Dejando sus bolsas de plasticos en el suelo. Pero entonces Niall abrío la puerta, que se abrío con un rechinido.

-Niall, ¿qué estas haciendo?- dijo volteando a todos lados, buscando quien-sabe-que.

-Oh, vamos. ¿Realmente aun crees en esa tonta leyenda? No es nada, vamos entrar.

-No, es que... De cualquier manera la casa esta quemada, por lo que puede ser muy inestable y se podría caer encima de nosostros.- dijo con una sonrisa satisfecha en su rostro por lo verdadero de su respuesta.

-Por eso, mi querida Bridgitt, solo veremos el primer piso.

Aun la tenía sujetada ligeramente por los hombros. La vieja casa estaba negra por el incendio, y por eso los resivio con otro rechinido al primero de sus pasos dentro de ella. Había una escalera, pero no había modo de subir por ella por que, ademas de verse infinitamente insetable, había un gran hueco al final.

Caminaron por la casa, solo en el primer piso. La cocina estaba quemada y tenían un refrigerador de los 50 y eso la hiso preguntarse, por que nadie abía reconstruido esta casa o por lo menos quitarla y hacer otra nueva. La sala de estar tambien estaba quemada, y los mueblos, aun que negros, parecían estar en muy buenas condiciones para estar despues de un incendio que ocurrrío hace 30 años.

Entonces llegaron por las escaleras. El oyo desde abajo se veía mucho más grande que de lejos. Abrieron la puerta del cuartito bajo las escaleras y lo primeron que tuvieron que hacer fue parpadear ya que había una luz prendida que se balanceba tranquila. Y abajo de ella, Niall se dio cuenta despues de que Bridgitt pegara un grito, estaba el cuerpo de un niño calcinado alrededor de empaques de dulces.

Niall tomo con ambas manos fuertemente los hombros de Bridgitt y la ayudo a retroceder, ya que estaba en shock. Corrireron hacia la puerta, pero estaba trabada por una barra de chocolate. Niall se agacho para recogerla y cuando se paro el calor lo invadio.

-Niall...- suspiro Bridgiit antes de caer, por suerte el la atrapo en sus brazos, pero el calor era demasiado.

N/A Hmmm... Siempre me parecio un mal plan. #SoCute.

Halloween | 1D Fanfic | Short Stories | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora