Descargo de responsabilidad, Naruto no me pertenece, todo el crédito a su respectivo autor.
Kaze No Kuni (país del viento).
Año uno del inicio de las aldeas Shinobi.
Estaba atardeciendo cuando en las cercanías del pueblo más cercano se logra ver una figura, se mueve rápido y va cubierto de una larga capa color arena con una gran capucha para el sol que oculta bastante su apariencia. Se nota que tiene piel blanca, ojos negros y cabello del mismo color aparentemente largo.
Se mueve a gran velocidad entre las dunas del gran desierto, pero tampoco se hace notar, está tratando de pasar desapercibido. Un vistazo a un pergamino nos dice que es un Shinobi y su banda demuestra que pertenece a Konoha, se trata de Madara Uchiha, actualmente se encuentra en una misión personal, eliminar una posible amenaza para su preciada paz, pero sobre todo su pueblo.
En el poblado a unos kilómetros de lo que en un futuro cercano será Sunagakure. La gente dormía, algunos guardias vigilando el perímetro y estaban esperando el cambio de guardia, estos portaban túnicas que les sirven para poder soportar el ambiente del desierto, sus cabellos eran dorados cual sol e indomables como ningún otro pero sus ojos eran azules como el cielo y su tono de piel era bronceada pero no mucho. Un extraño es notado por los que vigilan y rápidamente entran en acción.
—¡Alto ahí!— dijo uno de los guardias.
—Identifíquese ahora o nos veremos obligados a atacar.— dijo el otro guardia en tono amenazante.
El extraño los miró sin inmutarse y simplemente contestó —¿Ustedes pertenecen al clan más listo de este país, el clan de maestros de Fuin Jutsu capaces de rivalizar con los Uzumaki de Uzushiogakure?— con un tono calmado pero exigente.
Esto obviamente no fué muy bien visto por los ya conmocionados guardias, el forastero tenía algo de información que no debía saber por lo que solo pudieron contestar de una manera.
—No lo volveremos a repetir, identifícate o— Utilizando un pequeño sello escondido en el interior de la túnica vertió discretamente una pequeña cantidad de Chakra para avisar que vinieran más refuerzos — se te considerará hostil y atacaremos a matar.—
Madara observó las reacciones de los guardias y sintió una pequeña y casi imperceptible cantidad de Chakra que se liberó e inmediatamente un contingente de Shinobis se acercaban. Ésto lo confirmó, eran las personas que buscaba y su respuesta no sé hizo esperar —Tal parece que no me equivoqué, ustedes son ese clan, son el clan Namikaze, les vine a proponer algo— quitándose su capucha, demostrado su banda ninja, su característico cabello y ojos negros que rápidamente pasaron al amenazante rojo con 3 tomoes, y finalmente poniendo una sonrisa intimidante —Únanse a Konoha y fortalezcan a su clan y a la aldea o prepárense— sacando su Gunbai Uchiwa —para ser exterminados esta noche.—
Los guardias alarmados sacan sus armas mientras que los refuerzos, de un máximo de 30 Shinobis recién llegados fuertemente armados con Kunai, Shuriken y pergaminos de Fuin Jutsu se preparan para atacar —No sabemos de dónde sacaste esa información, Uchiha, pero algo está claro, hoy cometiste un grave error al venir solo a provocarnos y eso te costará caro.— finalizó el guardia anunciando con la mirada que inicie el ataque sobre el invasor.
—Que así sea— anunció Madara sonriente, y con su Gunbai Uchiwa empezó a defenderse de las armas arrojadas tales como los Kunai y Shuriken — que empiece el baile, espero que al menos me den pelea como mínimo igual a un Hagoromo o un Kaguya, por que es obvio que no están a la altura de los Senju y mucho menos que los Uzumaki.— dijo mientras que mientras esquiva las armas y contra atacaba con un brutal Taijutsu que dejaba en ridículo a los Shinobis que no tienen la más mínima oportunidad contra él.
Los maestros de Fuin Jutsu intentan sellar los movimientos y el Chakra de Madara pero es demasiado veloz y no pueden seguirle el paso, por lo tanto no pueden siquiera acercar ni un solo pergamino o etiqueta de sellado.
Rápidamente los más de 30 Shinobis van cayendo como moscas mientras más de estos llegan teniendo el mismo final. En menos de una hora Madara ya ha acabado con la mayor parte de los más de 30 nuevos Ninjas que llegaron, pero su misión no ha acabado, debe asegurarse de que no puedan recuperarse, por lo que se para en la entrada del pequeño pueblo y con rápidos sellos de mano libera un enorme Katon: Gōka Mekkyaku empieza a devastar el pueblo.
Algunas familias logran escapar, principalmente algunas mujeres, adolecentes que van con ellas para proteger a lo que queda del ya devastado clan, mientras que los hombres mayores que quedan solo van a luchar contra Madara para poder ganar tiempo, para su desgracia no lo pueden siquiera lograr y en menos de 15 minutos, el hombre que destruyó el clan Namikaze en cuestión de horas, ya se encuentra en frente de lo que al parecer solo son unas 9 mujeres, 5 infantes entre recién nacidos y 2 o 3 años, y finalmente unos 7 adolescentes entre 13 y 17 años y quién sabe si están capacitados para luchar, pero lo más evidente es que de estos sobrevivientes la gran mayoría no verá un nuevo día.
—¡Eres un maldito monstruo! ¿Como pudiste hacerle eso a nuestro pueblo? ¡¿A nuestras familias y amigos?!— grito uno de los jóvenes que aún aterrado no lo demostraba, solo se veía una gran furia, una que se refleja en todas las personas que quedan.
La mirada de Madara no reflejaba ninguna reacción, solo una fría indiferencia —Yo se los advertí, y como a ellos se los digo a ustedes, únanse a Konoha y vivan, rechacen mi oferta y mueran como los demás— fueron las palabras del Shinobi.
Una de las mujeres lo mira a los ojos y contesta—Tienes que estar bromeando, nos has arrebatado todo lo que teníamos, no nos queda nada y luego nos dices esa estupidez?!— fulminandolo con la mirada finaliza — no te seguiremos y no nos uniremos a tu maldita aldea, nos vengaremos y eso es una promesa.—
—¿Ella habla por todos?— preguntó Madara, a lo que todos asintieron —Que así sea, pero sepan que ahora debo eliminarlos a todos y no me complace asesinar niños.— finalizó empezando una batalla a base de Kunai con los que pueden pelear y eliminando de forma rápida e indolora a todos los adolescentes y mujeres en cuestión de segundos.
Con una firme resolución, Madara, se dirigió para acabar con lo que queda —Sólo debo eliminarlos y mi misión estará completa— el Shinobi miro a los niños que no comprendían lo sucedido, estos lo miraron con una mirada llena de inocencia y por fin su resolución flaqueó ¿Desde cuándo el era capaz de matar a sangré fría a unos niños que ni sabían que pasó? Hasta que por fin tuvo suficiente, arrojo al suelo el Kunai ensangrentado y con un gran dolor en su alma tomó a los niños que quedaban y emprendió su viaje de regreso a su hogar.
En esa noche Madara Uchiha eliminó de Kaze No Kuni en sólo 3 horas todo un clan de más de 90 miembros dejando solo 5 individuos con vida, y lo hizo por una razón, estos jóvenes no tenían culpa de las decisiones de los mayores, no merecían la muerte y es obvio que no recordarán ni a sus padres ni a quien los mató, además de que podrían incorporarse a Konoha con mucha facilidad y si ellos heredaron la inteligencia de su clan es obvio que serán de gran ayuda para la aldea, eso es lo que se repite a si mismo para no perder la poca cordura que le queda, algo que en un futuro no muy lejano demostrará que no fue suficiente.
Para aclarar, nunca he escrito una pelea y esto es solo una introducción, a medida que vaya avanzando y domine mejor la escritura de este tipo de historia, y para aquellos que se pregunten "Como que los Namikaze son un clan de afuera de la aldea de Konoha?!" La realidad es que no hay nada de información de los Namikaze así que me tomé unas cuantas libertades principalmente por el aparente significado del apellido Nami (Ola) Kaze(Viendo) no digo que este correcto pero me agrada, además a partir de aquí daremos el salto a la creación del tercer Jinchūriki del Kyuubi. Bueno no sé me ocurre nada más que agregar así que si hay sugerencias soy toda oídos... O debería decir ojos?... Cómo sea, hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Kongō Fūsa Tokoyami No Naruto
FanfictionAlguien conoce cierta historia donde Naruto tenía una hermana, el Sharingan, sus padres estaban vivos y tenía a Shisui como maestro?, pues su historia me gustó mucho y cuando la abandonó me molestó mucho así que decidí hacer la mía, pero cambiando m...