Todo comenzó el año pasado que conocí a Angel. Yo formo parte de una agrupación y Angel comenzó a ir, al principio no me gustaba, ni me llamaba la atención para nada, jamás me hubiese fijado en él. Es más había una compañera que gustaba de él y yo era intermediaria entre ambos. Luego de un tiempo Angel y yo empezamos a hablar por Face como amigos y todo genial.
En diciembre del año pasado intercambiamos los celulares y fuimos juntos al cumple de una amiga en común y ahí comenzó todo.
Empezamos a salir casi todos los días como amigos lo pasábamos genial y bueno un día comenzó a nacer el amor y lo disfrutamos mucho yo me enamore de él incluso teníamos proyectos juntos, éramos muy felices juntos y compartíamos muchas cosas, estuvimos saliendo durante 3 meses hasta que un día todo cambió… el me envió un sms diciéndome que quería terminar nuestra historia, obviamente me puse muy triste sobre todo por su acción de terminar una relación por mensaje de texto. Al poco tiempo hablamos personalmente pero ya todo estaba perdido el parecía otra persona ya no era el chico dulce y comprensivo que había estado conmigo esos 3 meses ahora era una persona cruel y agresiva… todo terminó mal.
Nos vimos otra vez pero nada cambió, decidí alejarme de él …corté todo contacto, casi por un mes … hace un par de días le pedí para hablar otra vez porque aunque lo amo, ya luché demasiado por este amor y estoy sufriendo y el Angel que conocí ya no existe, éste es otro Angel incapaz de comprender una lágrima, por eso aunque me duela hoy será el día en que le diga Adiós para siempre…