Parte 6

12.8K 210 7
                                    

niall comenzó a penetrarte  , tu solo gemías el placer que te estaba dando era increíble..

pero no podías hacer eso , que hay de Noa?.. una pequeña voz dentro de tu cabeza te hizo cambiar de opinión “ al diablo con Noa , ella tiene a Jeremy.. “ 

- niall, ven vamos allí- dijiste apuntando hacia las escaleras , ya estabas decidida querías tener sexo con el ex de tu mejor amiga.. y no importaba si eras la peor de todas.. ya nada importaba.

Subieron con rapidez , hacia la habitación al llegar cerraste la puerta niall estaba sentado en la cama con una gran sonrisa , dios realmente ese hombre te podia..

Comenzaste a acercarte a el ..Empezaste a sacar su camisa dejando lo si ella , era tan hermoso ,tan sexy, empezaste a besarlo con una pasión que el también correspondió ibas bajando por su cuello niall , solo jadeaba pasando tu lengua por aquellos cuadraditos que se encontraban en su estomago , llegando a sus tan preciados pantalones que dejaban notar su gran ereccion.

Alzaste tu mirada , el solo sonrío.. de apoco  tomaste aquel cinturón decidida sacaste rápidamente sus pantalones dejándolo en boxer , dejando aquel bulto que pedía a gritos salir de alli..

- hazlo, ya  nena…- dijo con vos ronca..

- no sabes cuanto te he deseado..-dijiste sacando sus boxers , dejando a la vista aquel bulto que tanto deseabas tener entre tus manos , boca y aun mas dentro de ti..

siempre habías fantaseado con niall , cuando el llevaba a Noa a tu departamento con esos jeans Tan ajustados que dejaban ver sus tan formadas piernas , cuando los tres habían ido de vacaciones a la playa , fue ese día cuando tuviste  esa gran necesidad de ternerlo...

OnesHot - El ex. novio de mi amiga {NiallHoran}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora