AVE FÉNIX: El que pertenezca a este reino tendrá los poderes de leer mentes, creación de armas, campo protector y eléctrico ( cuando uno hace el campo protector lo puede enviar hacia el enemigo para que se electrocute) y elevar cosas u objetos.
EMMA: Chica de 19 años, ojos de color azul, pelo de color rubio anaranjado vive en new york con su mama ( su mama dice que su papa murió cuando ella era una bebe) le gusta leer, le gusta mucho la astronomía y geografía es una chica muy valiente le gusta las aventuras aunque su mama no la deje ir tan lejos y la proteje mucho, ella se arriesga a todo porque aveces piensa que su vida no es tan interesante por eso ella es así, quiere aventuras y descubrir el mundo también digamos que no es muy sociable con gente nueva pero coje confianza rápido, pero con sus amigos es una loca, hace sus bobadas y es muy extrovertida.
HABILIDADES:
pues como ya lo dije es muy valiente, a medida del tiempo aprenderá a manejar sus poderes, es muy fuerte, es una chica decidida aveces en algunos casos, ella puede ser capaz de cualquier cuando se propone a algo lo cumple.
- ella es muy poderosa a medida del tiempo se va dar cuenta de eso.
DEBILIDADES:
ella es una chica muy fuerte pero si ve que están lastimando a alguien de su familia o amigos puede que se altere y no sepa controlar sus emociones o poderes
KEILY: Es la mama de Emma ojos de color cafés y pelo de color rubio castaño pero mas claro, se parece mucho a Emma en sus gustos, pero keily es mas sobre protectora ella se asegura de que Emma este bien porque no quiere perder a alguien mas que ella ama
HABILIDADES:
- buen manejos de sus poderes.
-es muy buena líder.
-es igual que Emma cuando se propone a algo lo cumple.
DEBILIDADES:
-no es tan poderosa.
-le dolería mucho si ve que a Emma le pasa algo.
bueno este es el primer reino ahí explique quienes son los que pertenecen a ese reino obviamente pertenecen mas pero esos son de los que se va hablar y se van a conocer de que pertenecen a ese reino
bueno y quiero agradecerle a mis amigas que hicieron que conociera todo esto gracias marcy y sthefaa!!!!
ESTÁS LEYENDO
LOS SECRETOS DE LOS SEIS REINOS
FantasyUna chica llamada Emma descubre que su vida no es tan normal y aburrida como ella pensaba, su vida en realidad esta lleno de secretos y aventuras de las que ella debe saber muy pronto. Al cumplir los 19 años ella tendrá que ir a su reino que queda p...