Capítulo 26.

701 47 1
                                    

Me levanté bastante pronto para terminar de acabar las maletas , ya estaba todo listo , empaqueté toda mi ropa , como tengo poca. Guardé las cosas de última hora y me llegó un mensaje al móvil.

- ''Vamos ya para recogerte , te quiero xx'' - James.

Cerré la cremallera de la maleta , el milagro fue que cerrase. Mi madre me ayudó a bajar las maletas , y yo llevaba mi bolso. Se la veía triste , como a cualquier madre cuándo su hija se va con su novio y su grupo a otro país , lo más normal. Estaba bastante sarcástica la verdad , eso era culpa de sus genes. Los chicos llegaron , cogieron mis cosas y las fueron guardando en la furgoneta.

- Quiero ir al aeropuerto. (dijo mi madre y me giré velozmente como si tuviese un resorte.)

- Mamá , no cabemos todos en la furgoneta... (contesté con un tono bajo.)

- O sí (respondió James que entraba por la puerta.)

Bajamos todos abajo y los chicos se fueron subiendo a la furgoneta , el tiró de mi hacia dentro del vehículo.

- Sientate (dijo señalando sus piernas.)

- ¿Estas tonto? (no pude evitar reírme.)

- La furgoneta tiene 7 asientos pero al llevar tanto equipaje no podemos sacar el otro asiento. (añadió Brad.)

- Vamos que no te queda otra.

- Tristan te he dicho que eres idiota ¿no?

Y se hechó a reír a carcajadas.

No me quedó otra que ir todo el camino al aeropuerto sentada en el regazo de James mientras me abrazaba y yo apoyaba mi cabeza en su hombro , mi madre nos miraba algo mal.

Al llegar al aeropuerto descargamos el equipaje y nos dirigimos al área de facturación , tras facturarl las maletas fuimos buscando la puerta de embarque correcta y había bastantes fans. Algunas me pedían foto y eran simpáticas y otras todo lo opuesto. Pero la verdad me daba igual.

- ''Pasajeros del vuelo 3985S con destino Londres vayan embarcando'' (comunicó una voz de megafonía.

Me despedí de mi madre , nos quedamos abrazandonos un rato , estaba llorando. No te preoucupes , vendrás a visitarme , estaré bien tranquila. Después de eso desaparecimos tras los controles y embarcamos.

Una historia con James McVeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora