◇◇Antes de comenzar con la historia quiero decirles que es un poco fuerte, y solo tendra pocos capítulos, espero y les guste y si tienen alguna duda no se olviden de preguntarme◇◇-Digame, ¿cual fue su razón?
No tenia razones para expresar el amor que le tenia a Thomas, era tan romantico estar a su lado, que jamas queria irme de ahí, desde que estaba en secundaria empezamos a salir, quede embarazada y planeamos casarnos, fue tan romantico, en el muelle donde me pido ser su novia, en el atardecer, solos, tan lindo ¿o me equivoco?
Al casarnos todo era maravilloso de color rosa, tan romantico y perfecto, pero como saben, no siempre es de color rosa, un día tuvimos una discusión, la primera y no la última.
-JANE, YA SABES QUE NO DEBES DE TOMAR MI TELÉFONO
+Perdon, pero te estaba llamando una tal "Mia"
-QUE ES ESTA FALTA DE DESCONFIANZA HACIA MI, TU MARIDO!!
+Porfavor no te enojes, solo lo tome porque te llamaban
Empezo a golpear la mesa muy fuerte, tanto que hasta me asustoz jamas lo habia visto así
-JANE, NO QUIERO VOLVER A VER QUE TOMES MI TELÉFONO SIN PERMISO
+Perdón..
De repente alzó su mano a punto de golpearme, pero se detuvo
-Solo, no vuelvas a tener esta falta de desconfianza, ¿si cariño?
Me dio un beso en la frente y se fue a su habitación, jamas lo habia visto así, tenia miedo, que hasta fui a la habitación con miedo, pero desde esta discusión empezaron a salir mas y mas, cada vez peores, aveces casi me golpeaba, aveces eran porque no tenía lista la comida, aveces era porque alistaba el cuarto del bebe para su llegada, aveces era porque vomitaba, aveces era porque el venía enojado...
A ese punto tenia un poco de miedo, y sentia SABIA que me estaba engañando, estaba tan frustrada y triste, pero asi siguieron los meses...
ESTÁS LEYENDO
A Toda Costa
Short StoryTodos tienen su lado oculto, Jane lo descubre al casarse con Thomas, todo lleva a la miseria y tortura, pero jamas podra salir de ahí ¿o si?