Tomás es un niño huérfano, sus padres murieron el 6 de Noviembre del 2007 cuando tenía dos años de edad
No tenía familia y lo mandaron a un orfanatorio donde el cada día iba a el patio y se sentaba y veía todo lo que había en su alrededor pensando ¿Volveré a ver a mis padres? ¿ Como eran mis padres? . Eso lo pensaba todos los días y les decía a sus compañeros de cuarto si ellos podían ver a sus padres, los demás niños le respondieron claramente NO pero el les dijo yo si los puedo ver dentro de mi amor y de mi corazón, el todo el tiempo en el olfanatorio fue muy antisocial el tomaba su vida como una profunda soledad.
Pasaron 2 meses hasta que el cumplió 11 años y su primer deseo fue que todos los niños del mundo fueran felizes y con una bella familia, su segundo deseo fue que el hambre en el mundo ya no existiera y su último deseo fue que volviera a ver a sus padres las madres del orfanatorio siempre le decían ve a jugar con los demás niños y el siempre respondía,no nunca e tenido amigos y ni espero tener amigos, las madres le respondían quieres platicar conmigo, Tomás muy triste dijo es que no puedo controlar mis emociones párece que la emoción que más expreso es la tristeza, la madre le dijo la felicidad no es lo más importante imagínate vivir con felicidad, dijo también existen otras emociones por que cuando tienes tristeza valoras la felicidad de un momento, Tomás empezaba a entender que la felicidad no es todo lo que puede existir.
ESTÁS LEYENDO
Vida de Suerte
SpiritualUn chico llamado Tomás que el hace pura cosas buenas y se le regresan