2.

6 0 0
                                    


Namjoon me recibió con una botella de cerveza diciéndome que hoy después de muchos intentos lograría hablarle a esa bella chica que llamaba mi atención, pero al entrar a dicha casa y disponerme a disfrutar de la fiesta... Vi algo que realmente daño mi noche, mi día y probablemente mi semana...

Madison estaba besando a un tal Jin... Odiaba tanto a ese tal kim seokjin, se creía el rey de los reyes, se llamaba a sí mismo "Worldwide handsome"... Es decir si es lindo pero ¿Por qué él y no yo? Me sentía inferior a todos... Tenía que hacer algo para que las cartas jugarán a mi favor.

[...]

~Narra Madison~

Mi día iba perfecto, hoy presenté un examen de Biología y de seguro pasaba dicho examen... Me sentía segura de mi misma, hasta que vi a aquel chico, el nuevo... Se llamaba Taehyung, me parecía un chico lindo y de buen corazón o eso creía hasta que vi como le pegó a un joven que por accidente botó sus cuadernos y este le pegó tan fuerte que calló al piso, inmediatamente me sentí impotente, quería ayudar pero se me hizo imposible al ver como mucha gente impedía mi paso mientras se burlaban del chico que terminó herido.

No me agrada ese tipo de gente, son personas que buscan aprovecharse de los demás, personas sin sentimientos... O quizá me esté equivocado, quizá solo son personas con muchas inseguridades que tratan de taparlo por medio de la violencia u otros métodos.

[...]

-¡Oye Madison!- Escuche una voz familiar.

-Oh... Jin ¿Cómo estás?

-Bien linda, ¿y tú?

-Muy bien, gracias... ¿Dime, qué necesitas?

Jin es un chico muy tierno, hemos hablado por mucho tiempo y se ha mostrado realmente lindo conmigo, pero lo notaba algo nervioso, eso hacía que muriese de la curiosidad por lo que sea que quisiera decirme.

-Eh... Es que quería invitarte a tomar unas cuantas cervezas... ¡Digo! Solo para pasar el rato. - Sus nervios iban aumentando y eso se notaba a kilómetros. - ¿Qué dices?

-Jumm ¿Qué intenciónes tienes conmigo, eh kim seokjin? - Dije como si fuese una detective, pero claramente lo decía en broma.

- ¿Intenciónes? ¿He? No, no, Madison no son malas, e-es decir solo quiero hablar de algo contigo, eso es todo. - Vi como sus nervios subieron a tal grado de sudar, creo que no entendió que lo dije en broma.

-Tontis, no lo decía en serio... Y claro que voy... Hace rato no hay alcohol en mí, ya es hora, además sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea. - Vi como se calmo al escuchar mi respuesta.

Afirmó con la cabeza y una gran sonrisa. - Entonces, ¿Nos vemos a las 7:00pm en mi casa?

-Ahí estaré.

No sé por qué, pero estaba realmente emociónada por ir a ver a Jin, creo... Creo que él me gusta un poco y no sé, puede que pase algo más que solo hablar.

-¡Madison!

-¿He? Oh... Namjoon. - Dije apenas me dí cuenta de quién se asercaba a largos pasos.

-Hoy voy hacer una fiesta en mi casa y quería invitarte- Namjoon era ese tipo de chicos que no le gustaba perder el tiempo he iba siempre al grano. - Entonces... ¿Qué dices?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Máscara. [Kim Taehyung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora