Jisung debía volver al trabajo y en verdad no sabía bien como enfrentar a Chan. El mayor le había escrito en esos días, pero él no sabía como responderle aún.
De camino al bar pensó en mil maneras de enfrentarlo, pero en cuanto lo tuvo frente a sus ojos todo se le olvidó.
ㅡ ¿Podemos hablar? ㅡ Chan ni siquiera lo saludó y fue directo a preguntarle aquello.
ㅡ Solo quiero trabajar tranquilo, no hablar sobre lo que sucedió. Sé que no es tu culpa.
Jisung estaba a punto de dirigirse a la cocina para prepararse pero la voz del mayor lo detuvo.
ㅡ Dejé a Woojin.
ㅡ ¿Por qué hiciste eso? Lo amas de verdad y él solo se confundió al actuar de esa manera, pero Felix y yo fuimos los afectados. No me gustaría que termines tu relación por mi culpa. ㅡ Jisung se mostraba verdaderamente preocupado luego de escuchar aquello.
El mayor se acercó un poco más a Jisung y le habló con sinceridad. ㅡ Sé que no fui el afectado, pero no me gustan esas actitudes. Él ya sabía toda la verdad y no tenía derecho a hacerte esto. No quiero alguien así a mi lado.
Jisung no sabía muy bien que decirle después de escucharlo. Sabía como era Chan y no le gustaban las injusticias. ㅡ Si es tu decisión esta bien, sólo no quiero que hagas eso por mi. Quiero lo mejor para ti porque sé que lo mereces.
El mayor le sonrió revolviéndole el cabello. ㅡ Voy a estar bien, pero ahora prefiero estar solo sentimentalmente. Pongámonos a trabajar.
Con el ánimo más tranquilo, la noche pasó sin mayores problemas. Jisung sentía que todo volvía a estar en su lugar.
La noche acabó y antes de despedirse de sus dos compañeros de trabajo, le prometió a Chan que le diría a Jeongin que hable con él antes de irse ya que se sentía apenado por todo lo que tuvo que vivir a causa de Woojin.
Jisung salió de allí con una sonrisa y era exclusivamente porque sabía que Minho lo estaba esperando fuera, lo acompañaría hasta su casa y quizás se quedaría un rato ya que tenía la noche libre.
Caminaron tomados de la mano hasta donde esperarían al bus y hablaron sobre cualquier cosa, se sentían demasiado cómodos el uno con el otro.
Cuando llegaron a la casa del menor, Jeongin y Seungmin miraban una película en la sala y le informaron que Felix ya estaba durmiendo en su cuarto, así que en busca de privacidad fueron a la habitación de Jisung.
ㅡ Es raro venir aquí sabiendo que Felix no nos dirá nada malo. Se siente bien. ㅡ Expresó Minho abrazando al contrario desde la cintura y robándole un rápido beso de sus labios.
ㅡ Me gusta demasiado que ya no tengamos que ocultar nada.
Jisung se alejó un poco del mayor y dejó la mochila que siempre llevaba al trabajo a un costado. Tomó su pijama y le avisó a Minho que iría a ponerse más cómodo, aún no se sentía en confianza para cambiarse frente a él así que fue al baño dándole privacidad también al mayor para que se colocara un pijama que le prestó.
Pasados algunos minutos volvió a la habitación y sonrió viendo como Minho ya estaba recostado en la cama buscando algo que mirar en la televisión. No pudo evitar quedarse parado sintiendo como todo era perfecto. Su corazón quería que se quedara allí para siempre junto a él.
Movió su cabeza volviendo a la realidad y se acomodó junto al mayor que no tardó en abrazarlo para pegarlo más a él. Definitivamente podría acostumbrarse a eso.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Minho estaba demasiado entretenido mirando una película que ni siquiera notó en que momento Jisung se había dormido en sus brazos. Apenas vio el rostro del menor con expresión tranquila, sonrió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Minsung)
Fanfic¿Qué pasaría si te enamoraras de la persona más incorrecta? ¿Qué pasaría si no fuese tan incorrecta para ti? ♧ Stray Kids ♧ Minho x Jisung °•. Historia concluida: 31 capítulos + epílogo 9/6/19 ㅡ #13 Minsung 💌