0.63

126 21 1
                                    

La mañana había llegado, Yoongi abrió sus ojos y al no ver su cuarto se sorprendió, pero al sentarse en la cama su cabeza dolió demasiado. La puerta fue golpeada.

-Yoongi ¿puedo pasar?

-Eh? Sí, pasa.

Jimin entró con una charola de comida.

-Mira te traje algo de desayunar, pique algo de fruta, un café muy amargo para que se quite la cruda y algo de cereal además de unas pastillas para el dolor de cabeza.

-¿Qué hago aquí? ¿Por qué...

-No te acuerdas de nada ¿cierto?

Yoongi negó y Jimin sólo sonrió.

-Y así es mejor. Voy a ir al gimnasio, puedes tomar una ducha, hay toallas limpias adentro además de cepillos de dientes.

Jimin se levantó pero Min lo jaló de la mano abrazandolo, Park se sonrojó y mordió su labio nervioso.

-Gracias por ayudarme... Realmente no recuerdo mucho de anoche pero espero que no haya hecho nada estúpido. En verdad gracias por ayudarme.

Jimin sólo asintió y le sonrió, se quedó sin palabras y salió para su entrenamiento.
Yoongi bebió del café y luego se comió la fruta, se tomó las pastillas y dejó todo en el piso para volver a dormir.

Jimin regresó de su entrenamiento y tocó la puerta pero nadie respondió, creyó que Yoongi ya se había ido pero cuando entró lo miró dormido, se acercó a taparlo un poco y miró sus labios gruesos, hinchados de tanto dormir, sus mejillas sonrojadas y sus suaves respiraciones se podían escuchar.

-Hubiera aprovechado la oportunidad cuando pude... Pero realmente no quería ser más el malo~

Susurró, lo arropó y fue a la habitación de sus padres a darse un baño, cuando terminó se puso ropa nueva y bajó a preparar la comida, Yoongi bajó las escaleras con cuidado y Park lo miró.

-Uh? Que haces levantado? Te sientes bien?

-Claro, es sólo que siento que ya dormí mucho. Quisiera irme a mi casa, no pienso darte más molestia.

-Vamos Yoongi no molestas, puedes quedarte el tiempo que quieras.

Yoongi suspiró y se sentó.

-Dime una cosa Jimin. Que harías en mi lugar?

Jimin lo miró por un momento y luego miró la comida, pensaba mucho en su respuesta.

-Realmente no sabría decirte que haría por que nosotros dos somos diferentes, con diferentes impulsos. Lo que yo hubiera hecho en ese momento es haber ido y aclarar las cosas. Quizás... Hubiera dado una segunda oportunidad pero... Creo que las segundas oportunidades no sirven de nada.

-Entonces pensarías en...

-Está más que claro que terminaría mi relación, me dolería? si... Me sentiría mal?... Si, pero creo que es mejor que te digan la verdad desde un principio a engañar o algo peor.

Yoongi asintió.

-Prefiero cambiar de tema...

Yoongi se quedó callado por un momento y es que estando en ese estado también no había soñado nada o más bien no lo recordaba. Todo era tan confuso ahora.





















Perdonen que los capítulos sean tan cortos, pero los próximos serán largos. Se los prometo uwu

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora