Nyx cambio el vestido rosa que tenía, le quedaba horrible las flores nunca fueron lo suyo y menos el cinturón rojo era horrible y no encajaba con ella.
Tenía una cita, su primer cita con el hijo de los vecinos los Johns, con el mayor, el más guapo de ellos y el cual todas en el instituto soñaban con que él se fijará si quiera en ellas. Solo son dos años de diferencia ¿qué malo puede pasar?, Él iba en último año y ella apenas había ingresado a su primer año de preparatoria, era de maravilla por fin algo marchaba bien en su vida.
🌙
- el silencio me perturba - comento de nuevo mientras seguían caminando la oscuridad y la falta de ruido era abrumador
- te quiero enseñar algo, solo guarda silencio-le espetó con molestia, ese chico era de poca paciencia, se le notaba a leguas, así que ella guardo silencio .
No le gustaba hacer enojar a la gente, era tan sumisa y tonta pero recordó su cita con el hijo de los Johns, la única vez que desobedeció y lo mal que le fue esa noche.
Caminaron otros cinco minutos más, era el internado más grande de toda la puta ciudad, sus pies dolían ahora sí empezaba a tropezar con todo y Luke solo caminaba con sus grandes piernas sin esperarla, aunque fueran Unidos de las manos, practicamente la iba arrastrando.
Llegaron al sitio, se notó por las luces, velas que al parecer se mantenían encendidas y que eran protegidas por farolas que hacían que estás no sé apagaran, el piso era de madera, Nyx se quedó callada era tan impresionante, el lugar lo era, impresionaba con solo verlo, solo que no sabía por qué Luke la llevó ahí.
- tu nombre te da partidario a que eres hija del caos, así que Nyx por favor has todo el caos posible para que esto se convierta en magia y deje de dolerme tanto - el lugar era bellísimo era un santuario con luces, algo como un altar hacia alguien, era bellísimo y Luke solo le pedía que lo destruyera sin explicación alguna
- no podré hacer esto, es hermosísimo, ni si quiera puedo imaginarmelo-se disculpo por no poder hacer lo que el pedía; Hemmings no aguanto más y lloró en frente de Ella sin importar nada en lo absoluto. nadie lo había visto tan débil, ni si quiera el psicólogo, ni su padre, ni nadie y que a ella le diera ese privilegio no era casualidad pero a pesar de que todo estuviera controlado, el sintió un alivio en el pecho, se sintió sin una carga y eso le gustó a pesar de que todo esto fue con un interés, le beneficio en otros aspectos.
Luke permaneció llorando otro momento mas, ninguno soltó palabra alguna hasta que él habló
- este es el santuario de mi madre, de mi bella madre, ella está muerta, murió hace siete años - explicó faltándole el aliento y ella estuvo a punto de soltarse a llorar con él sus ojos de volvieron tan rojos por las lágrimas, Nyx se quedó estática no sabía ni que hacer - así que hazme el favor de destruirlo yo ya no quiero algo de esto, me hace débil, por favor, te lo ruego, destruye esto por mí-
Ella negó, no podía hacerlo - la extrañó mucho.Ella igual extrañaba a su madre y quiso comunicárselo pero las palabras no salieron de su boca y eso le partió el corazón.
Calum miro el expediente, de nuevo, okey la historia de Nyx no tenía sentido era horrible y mal estructurada pero eso se lo creyó el estúpido juez ¡pero que terrible gobierno tenemos! Pensó. La hora que ella aseguro fue las cinco de la tarde pero los cuerpos tienen hora a las siete de la noche, cada cuerpo con distinta muerte pero con el más abrupto fue con el Hijo mayor de los Johns, Kenneth, después le seguía el joven hermano y luego la madre, todo indicaba que lo demás sólo fue daño colateral, pero es que acaso una chica con esa complexión pudo cometer tal crimen, calum ciertamente lo creía y lo iba a descubrir.
Nyx era una mujer hermosa tan bella como una Diosa, ella le hacía el honor a su nombre, pero ¿Que escondía? Eso rodeaba a Luke desde hace tiempo
- ¿que escondes Nyx?- ella no se movió más que para sentarse en el piso, Luke ya se había despejado ya estaba supuestamente bien.
- no escondo nada Luke, soy lo que soy siempre, no ocupo mascara - mentira la miró interrogante no sé tragaba para nada eso que le contó, para Luke todos usábamos diferentes personajes para todo la vida cotidia, al parecer ahora nadie le creía a Nyx, patético.
La noche acabó, en el amanecer volvieron en una caminata de charla cotidiana con preguntas básicas ¿Color favorito? ¿ Comida ? Y preguntas cero relevantes, eso le hizo entrar a los dos en confianza, entraron sigilosamente se despidieron y se fueron a la cama.
Ella dijo que estaba indispuesta para asistir a sus charla y mintió diciendo que le dolía el estómago, no había dormido desde hace mucho tiempo así que lo haría, él le trasmitía cierta paz desconcertante, todo en él lo era, pero después de eso en ella no cabía duda de que luke tenía buen corazón y solo estaba siendo atormentado por su mente.
Mientras tanto Se venía la segunda parte del plan, ella sería suya como de lugar era obvio quién era el enfermo mental, y él sabía que estaba mal pero no podía parar.
- cariño, podrías apagar las luces necesitas dormir - el asintió sin ganas
-claro mamá- estúpida vieja, pensó, era una metiche sangrona Que lo tenía harto.
Su plan era más fácil que el anterior pero si era necesario alejaría a todo de ahí, de ella, de su Diosa, del amor de su vida, patético pero así es la vida de este asesino, good su día día tenía nombre y apellido.
Estaba aferrado a ella y la tendría como de lugar el lograría que ella lo amará que ella le correspondiera a eso tan enfermo que su mente procesaba y es que así tenia que ser en su muy retorcida cabeza.No cabe duda que él no se rendiría, aún así tuviese que matarse a si mismo para conseguirla a ella.
ESTÁS LEYENDO
NYX© (Luke Hemmings)
Misterio / SuspensoUna linda chica pasea por el bosque, no sabe que su belleza a enamorado a la bestia, Aquella maldita se acerca con forma de cordero, se supone que la ama, no puede hacerle daño, ¿o si? Una enfermiza obsesión nunca es bueno y menos si la confundes co...