A la mañana siguiente me desperte, mire el reloj y....oh no eran las 10:30!!!! Me habia dormido. Baje a la cocina, y no habia nadie, empece a gritar, nos hemos dormido!!!!!!
Harry bajo, con su camiseta de nirvana, y con los rizos revueltos. Me empece a reir, y yo pensando q tenia un hermano guapo...
Me dice: - Pq gritas?
Yo: pq llegamos hipertarde
- Helen, es fiesta.
Yo: pfff... es verdad! Jajaja
Igualmente mis padres tenian q trabajar, asi que me puse a diseñar modelos, una de las cosas q mas me gustan.
De pronto escucho mi nombre a pleno pulmon desde la planta de arriba.
Subo y le digo a Harry:
Yo: q te pasa agonias!
H: q me ha llegado un mensaje de mama diciendome q nos prepararamos q ibamos a ir a comer por ahi, y nos tenian q decir una cosa importante.
Que seria?
Subi a prepararme, me puse unos vaqueros, una camiseta basica con un jersey naranja emcima y mis airmax.
Baje y vi a Harry: madremia, estaba guapisimo, se habia puesto sus famosos vaqueros negros rotos y su jersey rojo. Se habia echado sus ricitos del flequillo para atras.
Y: q guapete mi hermanito
H: guapa tu hermanita
Llegaron mis padres, les saludamos, nos subimos en el coche y llegamos al restaurante.
En lo q venia el camarero mis padres nos empezaron a contar eso q esperabamos con tanta ansia.
Empezaron a hablar muy comprensivamente, tranquilos y con paciencia, sabian q no nos lo ibamos a tomar de la mejor manera.
Terminaron de contarnoslo y Harry y yo nos miramos boquiabiertos.
Como ibamos nosotros a...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life ♡
FanfictionAunque parezcas la persona mas normal del mundo, tu vida puede cambiar radicalmente. Leedlo os enganchareis