Que bueno habría sido todo esto si todo fuera un sueño, Incluso ahora, aún sueño contigo.
Como si fuera a casa por algo que he olvidado, me sacudo mis viejas memorias pasadasViendo la lluvia que caía por la ventana, vio su propio reflejo y observo su propia mirada azulada.
Había en ella una mezcla de sentimientos; Soledad, tristeza y dolor.
Aunque, luego de que su hermano desapareciera, nunca pensó que le haría tanta falta.Dante recordaba la sangrienta batalla que había tenido contra el hace ya un año; Recordaba ver la expresión de decepción y tristeza que se lograba
distinguir hasta distancia.El "Te amo" que habia escuchado salir de los labios del albino, fue lo que más le hacía sentir gran melancolía y un enorme nudo en la garganta...Realmente estaba destrozado...
pero...
Estaba feliz de que al menos pudo estar con su hermano, aún que sea un poco de tiempo.
Las pequeñas risas que compartieron, los recuerdos, las muestras de afecto; Todo era perfecto...pero se estropeó por los deseos intensos del albino por gobernar a todos.
Vergil no era alguien complicado. Pero era alguien reservado, alguien a quien no le gustaba mostrar mayormente sus sentimientos.
A Dante, eso le gustaba de su hermano, observar sus expresiones y descubrir cómo se sentía el albino.
-Lástima que ya no podre volverte a ver hermanito...- susurro dolido, aún observando su mirada reflejada en el vidrio empañado.
suspiro pesadamente y se alejo de la ventana yendo en dirección hacia su cama; Estaba agotado y al día siguiente tendría que ir a trabajar.
La última cosa que me enseñaste es que hay tipos de felicidad que nunca regresarán, el oscuro pasado que mantengo escondido y callado se habría quedado oscuro por siempre si no te hubiera encontrado
Cerró los ojos y varios recuerdos de su niñez aparecieron en su mente. Recordó cuando su madre lo sentaba en su regazo y le cantaba canciones; Cuando su padre estaba haciendo aquella espada de madera; Cuando jugaba con su igual en cualquier momento...
Sin duda quería recuperar aquellos momentos que quedaron grabados en su memoria...lastimosamente no se podía...eran eso...recuerdos perdidos...
-Hermano, Prometeme que cuando seamos mayores, no vamos a separarnos ni a pelear- habia algo más en esa promesa que el recordó, pero por lo visto, lo último quedó enterrado hasta el fondo de su corazón.
Comenzó a soltar varias lágrimas y a sentir su pecho doler. Quería dejar de sentirse así, sentía que se había vuelto alguien patético, alguien blando. Ya no era el mismo sujeto rudo que no le tenía miedo a nada; Ahora, a lo único que le temía era a quedarse solo otra vez.
decidió mejor dormir y dejar de lado sus pensamientos...
A la mañana siguiente, el castaño se dirigió hacia su negocio; "Devil May Cry"
La agencia se caracterizaba por matar demonios y Kat, su amiga era la que se encargaba de buscar algún trabajo con buena paga para Dante.-Varias jóvenes que recién cumplían dieciséis han desaparecido, tu misión es encontrar al demonio que las secuestra y asesinarlo- le informo la chica que se encontraba frente a la portátil que estaba encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Lemon (Dante x Vergil)
FanfictionDante sufría por Vergil. De verdad quería volver a ver a su hermano, a su gemelo, pero la sed de poder del albino, impidió que ambos vivieran juntos felices. Pero habia algo que Dante se negaba a aceptar...y era que, su primer amor siempre fuera su...