- Tendremos una fiesta en la Universidad en la noche para finales de semestre , la vestimenta tiene que se formal. Espero que todos asistan la pasaran fenomenal , habra dj , comida y mucho más recuerden puede tener un invitado- expresa la directora
- Hay mana que emoción tenemos que ir, hoy aprovechamos y buscamos los trajes- Daisy lo expresaba con mucha emoción
- Si esta super cool el evento pero no le tengo ganas
- Hay pero por qué , hay que disfrutar April no pierdas la fiesta por lo que ha ocurrido entre Mark y tú. No te preocupes por el invitado no necesitamos ninguno.
- Esta bien Daisy asistire, tienes razón hay que aprovechar la fiesta para disfrutar .Cuando salgamos de las clases nos vamos alas tiendas para ver si encontramos un traje formal para la fiesta el jueves.
- Excelente April- Daisy me abraza con mucha emoción y se va
Después de salir de la reuníon tenia que ir a mi siguiente clase , pero faltaba unos minutos para que comenzara fui al salón y me sente en una silla mientras se hacia hora , me puse a pensar en ese instante en Sandy y de verdad me siento mal por la actitud que le sali cuando me lo dijo aunque realmente me molesto por que le dijo la verdad y no le dijo otra cosa pero bueno estaba amenazada por la Blair y Adam.
- ¡Hola April !- me saluda Sandy y se sienta al lado mío
- ¡Hola Sandy!
- Disculpame mucho April , hare todo lo que me pidas por haber hecho lo que te hice
- Jajaja , no es necesario Sandy tranquila ya se me paso el coraje y sabes que te perdono
- Hay que bueno - me abrazo mega fuerte casi dejandome sin respiración
- Ya sabes pero con una condición, la próxima vez que Blair y Adam te hagan algo así inmediatamente me llamas y no le contestes nada , le inventas una mentira .
- Esta bien April lo hare te lo prometo.
- Sabes del evento que tendremos el jueves iremos Daisy y yo en la tarde hoy alas tiendas para buscar un traje formal , si gustas puedes ir- ¡Claro que sí April voy contigo!
Entramos ala clase de biología, me sente alo último con Sandy comienzan a llegar todos los alumnos , cuando de momento llega Mark , rapído su mirada y la mía se encuentran lo veo acercarse a nuestra mesa y se sento en unas de esas cerca de mi y Sandy me pongo un poco nerviosa y incomoda. Comienza el profesor hablar y siento la mirada de Mark fijamente sobre mí no se por que me estaba mirando tanto , lo ignoro y comienzo a escribir lo que el profesor esta hablando cuando de momento Sandy me entrega un papelito.
Te espero en un lugar secreto, te mandare la foto de donde es por mensaje, necesito hablar contigo.
Cuando lo leo lo miro al él y lo que hace es sonreir. Le escribo en la misma carta que no puedo hoy y Sandy se lo entrega. El se ríe un poco y vuelve me escribe en la carta. Estuvimos un rato carta en carta en la clase hasta que el profesor nos vio nos regaño y cojio la carta la rompio y la boto en la basura y ese instante se acabo la clase.
- ¿ Qué se estaban escribiendo en esas cartas? Jaja parecia la mensajera- me mira con una mirada confusa
- Nada Sandy, no es de gran importancia lo que pasa es que insiste que hable con él para buscar la forma que mi mamá lo acepte pero ya yo me rendí, es imposible que acepte lo acepte.
- Deberías hablarme debe haber una manera de converser a tú mamá.
- Lo dudo pero nada olvidate de eso, vamos a las tiendas para buscar la ropa.
Nos fuimos Daisy, Sandy y yo alas tiendas. Observamos en varias tiendas los trajes. Vimos unos hermosos, azules , morados, negro y hasta rojo. Comenzamos a medirnos Sandy se probo el rojo que le quedaba espectacular era largo de mangas en la parte de arriba y tenía unas pequeña piedritas brillantes. Daisy se probo luego uno azul largo le quedaba hermoso tenia en la parte de arriba una curvetura V y tenía tambien unos diamantes y perlas. Ahora me tocaba a mí medirme un traje estabamos entre el plateado, o el negro. Me probe el plateado y me encanto como lucia en mi piel me encanta como me quedaba el detalle de sus maguillos cubierto de diamantina.
- ¡Te ves hermosa!- repitieron Sandy y Daisy ala vez bastante encantadas con el traje
Decidi finalmente quedarme con el plateado lo separamos y nos fuimos. Paseamos un rato por la plaza y comimos pizza.
-Parte especial Mark
Me fui para mi casa, me dio un baño comenze a limpiar mi cuarto, la sala y la cocina. Cuando de momento alguien esta tocando la puerta seguido decido abrirla
- ¡Hola Mark! vengo a hablar contigo querido
- No hay nada de que hablar Blair , largate de mí casa
- Qué mal educado niño así no se le trata a una mujer , o así trataras a April
- Entra y que quieres hablar conmigo- Blair me mira de arriba para abajo, y se sienta en el sofá decido dejar lo que estaba haciendo y me siento a su lado
- Hay querido Mark, veo lo que sufres por la April pero tienes que entender que no va a ver ninguna forma de que su mami acepte su relación a ella no le agradas y jamás le agradaras, ella no quiere que su hija este con un muchacho como tú con una horrible reputación que hasta en la Urbanización comentan mal de tí , que pena me da no debiste enamorarte de esa muchachita lo que te causa es sufrimiento.
- ¿Para eso viniste? Yo no me rendire yo amo a April y hare lo que sea por ella y esta decidido y si tengo la peor reputación pero eso es el Mark del pasado yo decidi cambiar y no ser el mismo de antes ya pronto acabara todo eso malo que dicen de mí les probare que yo cambie.
- Jajaja no se cambia tan facílmente querido. ¡Estas loco! luchar por esa fea, tonta y estupída . En vez de darte cuenta que yo estoy disponible para tí- se acerco bastante a mí comenzo a acariciarme me levanto inmediatamente y me alejo
- Aunque estes disponible no te quiero en mi vida de nuevo, no quiero una mujer como tú
- Quiereme guapo olvidate de esa April yo estoy para tí amor soy hermosa , popular conmigo no tendras que sufrir- se acerca cada vez más a mí
- No te quiero a tí tú me fuiste infiel no vales la pena. ¡Por favor como te atreves a suplicarme que este contigo tú tienes novio y es Mike ! . Te lo suplíco vete por favor vete .
- Como puedes recharzame. Si tu me amabas bebe me amabas, vente conmigo por favor no me importa Mike es un bobo te quiero a tí. - comienza abrazarme y querer besarme la alejo de mí la agarro de laa manos y la llevo ala puerta
- Te dire algo que se la última vez que vienes a mi casa. Y quiero que esto se te quede bien claro yo amo a April y hare lo que sea por ella sin importar que su mamá no le agrade . Te suplíco que te olvides de mí , jamás volvería contigo . No te le acerques a April ni a mí más.
- ¡Jamás podras ser feliz con April , jamás tu mamá te aceptara!- me mira furiosa sale de la casa y tira de la puerta .
Holis que emoción se viene un evento en la Universidad. Mark esta decidido eso me gusta pero April sigue con la idea que no se puede , veremos que pasa en este transcurso. Qué atrevimiento lo de Blair de venir ala casa de Mark y decirle todas esaa cosas y lo más soprendente suplicarle que vuelva con ella y se quite la idea de luchar con April.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Misterioso ✔
Storie d'amoreMi Vecino Misterioso Chico atractivo Hermoso ojos azules Misterioso Con muchos secretos Personalidad Fria Mala Reputación April se munda a una nueva ciudad para un nuevo comienzo en su vida . Entra a la Universidad y conoce a un chico llamado Ma...