El Ultimo Día Feliz De T

66 3 6
                                    

(Tauro)

Alrededor de las 5:00am decidí salir de la habitación y dejar que Acuario descanse con tranquilidad, de permanecer más tiempo allí, posiblemente termine empeorando las cosas.

Al salir decidí explorar un poco la casa de M, solo por curiosidad de las cosas que se pueden encontrar en este lugar. Lo único entretenido que pude encontrar es que en el sótano se encuentra una salida por una pequeña ventana que comunica con el exterior.

Cuando ya me canse de explorar el lugar, concluí en que lo mejor por hacer seria cocinar el desayuno para todos y quitarme ese trabajo de encima.

Cuando ya tenía la mayoría de los patillos listos para servir la primera persona en aparecer en la cocina fue Acuario.

Buen día –dije.

¿Qué haces? –pregunto Acuario.

El desayuno –conteste con simpleza.

Lamento la confusión, tu cerebro trabaja más lento que el mío, quise preguntar ¿Por qué preparas el desayuno? –respondió.

Hasta en la mañana puede ser así...

Mary me pidió el favor –me limite a contesta para volver la vista a los alimentos -¿te apetece café?

Por un momento me pareció que observo todo su entorno.

Si –contesto Acuario.

¿Con leche? –pregunte.

Por favor –respondió.

Después de preparar el café de Acuario y dárselo empecé a servir los platos del desayuno.

Estúpido –dijo Acuario llamando mi atención.

Aquí vamos...

¿Qué sucede? –pregunte con seriedad.

¿No me darás una explicación de lo que sucedió anoche? –pregunto Acuario a lo que yo me sorprendí un poco.

No volverá a suceder, descuida –dije evitando el tema.

¡Tau! –grito Sagitario quien se hallaba entrando en la cocina con Escorpio.

Buen día –dije para ambos.

¿Cómo están? –dijo Escorpio respondiendo el saludo.

Vivos –dijo Acuario mientras tomaba de su café.

Hasta en las mañanas es así –dijo Sagitario susurro y yo solo asentí.

¿Qué tal tu noche Acu? –pregunto Sagitario.

Regular, cuando compartes habitación con una bola de pelos tiene muchas desventajas –contesto Acuario.

¿Bola de pelos? –pregunto Virgo quien venía con Geminis.

Se refiere a Tauro viejo –contesto Escorpio.

¿Qué tal sus noches? –pregunto Gem.

Divertida, Escorpio y yo nos la pasamos jugando –contesto Sagi.

De espanto -contesto Acuario.

¿Para ustedes? –pregunte mientras les servía café a todos.

Bastante bien, Pis es buena compañera –contesto Virgo.

Libra también, pudimos jugar un poco –respondió Gem.

Yo también me divertí contigo Gemi –dijo Libra mientras entraba con Pis a su lado.

Buen día –dijo Pis.

Igual –contestamos todos a la vez.

Voy a empezar a servir ¿alguien puede llamar al resto? –pregunte.

Un Zodiaco EnredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora