Treat or Trick | Louis Tomlinson

60 4 0
                                    

Sabía que estaba evitando lo invitable; ni siquiera eso, por que ya había pasado.

Hayley y Louis estaban muertos de la risa. Se encontraban escondidos abajo de la mesa y aun que tenían 16 y 17 años y para ella, la universidad ya esta a la vuelta de la esquina y para el, ya era un realidad, trataban de evitar reirse como unos maniaticos.

-Dulce o truco.- se escucharon las voces de varios niños y ellos se cubrieron con una mano la boca para no reir.

-Dulce, ustedes agarren de la mesa.- dijo la risueña voz de la mamá de Hayley.

-¡AHHHH!- gritaron ellos tomando con sus maño cubiertas por guantes de mounstros las pequeñas y rechonchas manos de los pequeños niños, que tambien gritaron.

Salieron riendo de abajo de la mesa, su estomago riendo. Se sentaron en una mesedora cada uno, Hayley poniendo sus pies sobre las piernas de Louis, aun riendo.

-¡Mamá, yo cuido la entrada!- dijo Hayley y la señora se retiro negando divertida con la cebaz, adentro de su casa.

-Ahh..., probes niños- dijo la misma.

-Oye, tienes que admitir que fue divertido.

-¡Oye! Yo nunca dije lo contrarío. Me imagino sus caras...

-Lo se, hubiera sido hilarante.

Varios niños más vinieron, subiendo las escaleras con sus amigos, con sus madres esperandolos en la banqueta. Niñas con gigantes vestidos, niños con disfraces realistas. Ellos dos se habían disfrazado de Batman, ambos. Se quitaron la mascara y cuando abrieron los ojos un gran grupo de niños estaba frente a ellos.

Tenían vestidillos azules con moños blancos y mascaras hechas de bolsas de papel con sonrisas o mucas hechas con pintura blanca, todas ellas.  O ellos, tal vez ambos. Louis y Hayley se miraron con el seño fruncido y luego volvieron a verlos. Ahora, extendian sus bolsas de papel en su dirección. Hayley creyo haber escuchado a uno murmurar algo, pero no esta muy segura.

-Umm... Hola. ¿Quereis dulces?- dijo ella parandose, para agarrar el tazón lleno de dulces, sin dejar de verlos- ¡Ahh!

-¡Hayley!- dijo Louis parandose a ver.- ¿Qué-Qué paso?

-Na-nada, solo que yo, creí que había sentido algo tomarme la muñeca.

-Ohh...- giraron para ver la puerta y los niños seguían ahí, con sus bolsas extendidas hacía ellos.

Se acercarón lentamente y les sirvieron una generosa cantidad de dulces a todos ellos, solo por si acaso. Se giraron y se volvieron a sentar, pero un niño seguía ahí. Su mascara estaba doblada y maltratada y la mueca que tenía pintada era como un grito. Tenía su bolsa abajo, pero pronto la extendío.

-¿Qué pasa amiguito? ¿Hemos olvidado darte unos cuantos dulces?- pregunto Louis suavemente. 

El niño metio la mano a su bolsa y, por su vista periferica, vieron como una mano llena de arrugas salía por el tazon. Parecía ser biscosa y dura. Entonces el pequeño niño empezo a gritar. 

-¿Louis?

-¿Si?- pero el "niño" había empezado a correr hacia ellos.

N/A Sabía usted que.... Batman, dirigida por Tim Burton, es la unica en la que Batman ah matado alguien.

Halloween | 1D Fanfic | Short Stories | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora