2. ¡Tú No Te Metas!

334 11 0
                                    


Jessica

- Amor, voy a salir —Christopher me habla. Lo mira confundida.

+ ¿A dónde vas? 

- Hmm voy a comprar algo, es una sorpresa —habla desviando la mirada. Él se da cuenta de mi confusión y se acerca a mi y me da un beso corto en la boca —no llegaré tarde.

+ Esta bien, yo también saldré.

- Que bien. —sale de la casa, se monta en su auto y se va.

Narrador Omnisciente.

Christopher va rumbo a la mansión de los Mikaelson. Frena el auto al llegar a las rejas de la mansión, donde lo recibe un guardia.

Guardia 1: ¿Quien es usted? —pregunta.

Christopher: Vengo a hablar con la señora de la casa.

Guardia 1: ¿Quien la busca? —pregunta.

Christopher: La busca christopher Vélez.

Guardia: La señora Santana no se encuentra en estos momentos.

Christopher: Dígale que salga que tengo que hablar algo muy importante y ella sabe muy bien de qué es.

Al guardia no le da tiempo de responder cuando  se escucha una voz tras él que dice 'quien está buscando a mí esposa'.

Guardia 1: Señor Mikaelson, Christopher Vélez.

Christopher escucha eso y se queda pensando unos segundos 'mi esposa'.

Ian: Dejalo seguir.

Christopher sigue, aparca el carro y se baja de este. Mira al frente dándose cuenta que el hombre que anteriormente estaba en el parque con ella y el niño; lo estaba esperando lo en la puerta de la mansión.

Ian: ¿Tú qué quieres hablar con mí mujer —dice Ian en tono frío.

Christopher: Es un asunto entre ella y yo —habla fulminando lo con la mirada.

Ian: Lo que tenga que ver con mí esposa  también es asunto mío así que me meto donde yo quiera —dice dando un paso al frente.

Christopher: Me importa poco que sea tu esposa es asunto de nosotros cuando hablamos de MI hijo —dice remarcando el mi y da un paso al frente.

Ian: No tienes derecho de decir que él es tu hijo cuando yo fui quién lo cuido y estuve con su madre durante el embarazo y yo soy el que ha estado durante todo este tiempo con él.

Christopher: Si tengo derecho, y si no estuve fue porque yo no sabía de su existencia porque nunca me dijeron nada —Habla entre dientes.

Ian: Y para que, si de todas formas a ti ni te iba a importar —habla con una sonrisa de superioridad.

Christopher: Ahora sí te lo buscaste —le lanza un puñetazo al rostro que lo golpea en la quijada —tú no te metas en los asuntos de mi hijo.

Ian se repone y le suelta un golpe a la cara y le revienta el labio. Christopher no se queda atrás y se lo devuelve haciendole sangrar la nariz. Christopher no se contiene y le vuelve a un par dar puñetazos, ahora en el estómago haciendo que Ian se incline.
Ian se compone le lanza un golpe  igualmente al estómago de Chris y caen al suelo sin aire. Se levanta y ahora ambos se toman del cuello e intercambian golpes.

Los guardias se dan de cuenta y corren al lugar.

Guardia 1: Separen —da la orden y con ayuda quitan el agarre de ambos.

Guardia 2: Llamen a la señorita Santana, rápido.

Otros dos guardias toman por la espalda a Ian y Christopher evitando que se sigan atacando.

Christopher: Vuelve a decir que no me importa mí hijo y te juro que lo que te acabo de hacer no será ni la cuarta parte de lo que te haré, suelten me —dice tratando de quitarse las manos de los guardias

Ian: Suelte me —repite él, al igual queriendo soltarse.

Yoledis.

Estaba hablando con mi amiga en el centro comercial, mientras Lian comía un helado y recibí una llamada la cual atendí de inmediato.

+ ¿Con quien? Mierda —susurro lo último.

+ Ya voy para allá —cuelgo y cargo a Lian.

- ¿Que paso? —mi amiga me pregunta, pero no hay suficiente tiempo para contestar.

+ Lo siento, me tengo que ir y será mejor que tú vuelvas a la tuya —me despido de ella y voy al carro donde mi chófer me espera con el auto encendido.

Salimos del lugar.

+ Acelera —doy la orden y obedece.

Llego a la mansión y entramos. Le entrego mi bebé al chófer y le digo que lo entre a la casa y lo lleve al cuarto de juegos.

Me acerco donde están varios guardias y alcanzo a ver a christopher y a Ian.

Ian: Será mejor que me suelten si no quieren perder su estúpido trabajo —dice y por su tono se que lleva así buen tiempo.

+ ¿Que es lo que está pasando aquí? —hablo sería y todos voltean a verme.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Próximo capítulo el
MARTES

Comenta ✍️
Y
Vota 🌟

👇

Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora