29- Quiero ser padre. Final alternativo.

6.7K 377 100
                                    

-Bebé -susurraba el chico alto- Despierta amor.

-Hmm -logro apenas pronunciar el castaño-

-Vamos levántate, tengo el desayuno listo -dijo Harry mientras le daba un pequeño beso a su novio-

Este abrió los ojos encontrándose con la figura alta de su hermoso novio atravesando la puerta para ir escaleras abajo a la cocina.

Se levantó bostezando mientras se dirigía a tomar una refrescante ducha para comenzar otro día de arduo trabajo.

-Que rico huele -dijo el mayor mientras entraba a la cocina-

-Solo para ti bebé -respondió Harry dándole el plato a Louis-

-Ven aquí.

El mayor atrajo al menor a donde estaba el, para darle un beso, lento, suave, con mucha pasión.

-Ahora sí, buenos días bebé -dijo con una hermosa sonrisa-

-Oh Lou -volvió a darle un pequeño beso- Buenos días.

Tomaron el desayuno entre pláticas sin sentido alguno, se reían por todo y por nada.

-Tengo casi listo los papeles para adoptar a un hijo Harry -dijo feliz Louis, siempre había querido tener un hijo-

-Oh bebé no sabes cuánto quiero eso.

Ambos siempre habían querido tener un niño, y ahora se le estaba presentando la oportunidad.

Una vez que terminaron de comer se dirigieron a sus respectivos trabajos cada uno, Harry a una editorial, y Louis a una oficina como abogado de oficio.

-Buenos días señor Styles -menciono una muchacha detrás del mostrador mientras veía a su jefe entrar por la puerta de cristal-

-Buenos días Sara, dime ¿que tenemos para hoy?

-No mucho señor, lo mismo de siempre, tome -dijo mientras le entregaba una revista- la última edición.

-Gracias, con permiso.

-Bien pueda señor.

Harry entro a su oficina, dejando las cosas en su sitio, no tenía mucho trabajo, si se apuraba podría recoger a Louis al trabajo y llevarlo a almorzar, y poder besarlo y abrazarlo mucho antes de tiempo.

El solo recordar a su novio, hizo que apareciera una enorme sonrisa en su rostro sin poder evitarlo.

Iba a comenzar el trabajo cuando la portada de la revista le llamo la atención:

"Inseminación artificial de ovarios en hombres:

Estudios demuestran que la inseminación artificial de ovarios en hombres es posible, estudiantes de la universidad la UCLA dan a demostrar que es efectivo que las parejas de hombres puedan tener hijos propios sin necesidad de adoptarlos"

La sonrisa de Harry creció más si eso era posible. El sueño de tener hijos con el amor de su vida podría ser posible, y no podía estar más feliz por eso.

Louis se encontraba revisando un caso de una mujer que se quería divorciar de su esposo porque simplemente ya no lo quería.

Mientras leía la demanda de divorcio, se percató que la luz de su teléfono parpadeaba. Sus ojos brillaron al ver emisor del mensaje.

MiHarry«3

Hola bebe, espero y no estés ocupado, solo te escribo para recordarte que te amo mucho, y ah sí, paso por ti a la hora del almuerzo"

Vio la hora y se apuró, ya faltaban solo diez minutos para que Harry pasara por él, acomodo todo en la oficina rápido, y se fue a la salida a esperar a su novio.

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora