Desde que antes que yo naciera mi abuelito Isaías sufría de una enfermedad llamada epoc, básicamente está enfermedad cierra los pulmones .Mi madre un día llego a la casa y le dijo :
-Papá ,Luis Eduardo ( Luis Eduardo es mí padre ) y yo queremos hablar contigo.
-Abuelito:"No me diga que se le aumo la mazamorra "( esté termino mi abuelito lo decía cuando alguien salía embarazada antes de casarse). Bueno igual usted es una mujer ya grande que toma sus decisiones , igualmente yo siempre te voy a querer .
En esos nueve meses mi mamá tuvo un embarazo de alto riesgo y mi abuelito siempre cuido a mi mamá junto a mi tía Jenny , pues ya que mí abuelita Magdalena le empezó a hablar desde el quinto mes.El 28 de Agosto mí abuelito acompaño a mí mamá en el parto , desde hay mi abuelito andaba muy pendiente de mi .
Pero yo no sé porque cuando tenía 5 o 6 años no recuerdo bien , yo veía que la carita de mi abuelito tenía algo raro y me duele decir esto pero yo discrimine a mí abuelito durante algún tiempo.
A los 7 años empecé a ver esa nobleza , ése amor , ése respeto todo eso, lo empecé a amar tanto era mi mejor amigo yo le contaba todo literalmente él sabía cosas que nadie sabía ni sabrán,el me ayudó en los momentos más difíciles.
Cada minuto que pasaba con él era lo mejor que me podía pasar. Amaba que me contará historias de cuando el estubo en el ejército , cuándo me contaba cosas del pasado , cuando me así todos esos chistes.
Uno de los momentos que más me acuerdo que pasé con el es cuando mi abuelita Magdalena nos preparaba arepas y mí abuelito casi siempre terminaba antes que yo y el me decía
- Mi ratoncito quedé con hambre .
Y yo por debajo de la mesa le pasaba un pedazo de mi arepa .
Y como olvidar ésos momentos en que asistió a eventos como mi primera comunión, grado de quinto , días de la familia , bautizo , festival de Navidad me acompaño a todo.
Nunca olvidaré ésa promesa que le hice de ser militar .
A un qué no lo crean mi abuelito era el hombre perfecto no era grosero , era amable, todo el mundo lo amaba.
Nunca olvidaré cuando escuchábamos esa canción llamada la copa rota . O cuando lo ayudaba a movilizarse.
O como olvidar octubre 27 del 2018 cuando cumplió sus 90 años .
ESTÁS LEYENDO
Mi Unión Contigo Es Eterna.
ФэнтезиEstá historia principalmente trata sobre la vida que lleve con mi gran abuelo y mejor amigo y el error que cometí de juzgarlo hasta que tenía 5 años , hasta el 24 de Diciembre a las 10:30 am del 2018, y les explicaré todo lo que a venido pasando y...