Capítulo VII

477 53 0
                                    

~ Abrí la ventana de mi habitación y mire por esta. Por un momento pensé que lo que veía era producto de mi imaginación pero era 100% real. Una soga colgaba de la ventana de la habitación de André, me puse de puntillas y trate de ver si alguien estaba dentro de su habitación pero no se veía nadie. Se escucho un ruido detrás de mi y seguido de eso sentí cómo unas manos me empujaron pero por suerte logré sostenerme y no caer por la ventana. Me gire rápidamente para encontrarme con él ó la responsable de tal acto pero no había nadie. <Si es una broma ya verán>. "Pensé". ~

- ¡¿Quién ha hecho eso?! -Exclame molesta.

* Las hermanas de Emma salieron de sus habitaciones y fueron hacia la de ella y la miraron extrañadas. *

- ¿De qué hablas? -Preguntó Araís.

- ¿Quién de ustedes fue la que colgó esa soga de la habitación de André y quién fue la qué me empujó por la ventana? -Pregunté furiosa.

- ¿De qué hablas? -Pregunta está vez Bianca.

- ¡Dejen de hacer sus malditas bromas qué ya estoy cansada! -Exclame.

* Emma se encontraba tan molesta qué Elisa comenzó sollozar pero fue interrumpida por un golpe proveniente de la habitación de André provocando que las menores gritaran del susto.*

- ¿Qué fue eso? -Preguntó Elisa.

- ¿Qué fue eso Emma? -Volvió a preguntar Fanny.

- No lo sé, pero tú y Fanny vayan abajo y no hagan ruido -Les ordene.

- Si -Las dos asintieron.

- Elisa y Fanny corrieron rápidamente hacia abajo mientras que Bianca y Araís me miraban. ~

- Iré a ver -Les dije.

~ Si es un ladrón tendré que llamar a la policía y si es una broma castigaré a la responsable de por vida, pues no es la primera vez que sucede algo así. Bueno excluyendo la soga que cuelga de la ventana de André. Llegué a la habitación y abrí lentamente la puerta cuando un horrible olor me golpeo cómo un balde de agua fría. Quise vomitar pero no lo hize, lleve mi mano a mi rostro y apretuje mi nariz para evitar un poco el olor a putrefacción. Seguí caminando e inspeccione la habitación con la mirada buscando algún responsable pero no había nadie. Entré al baño y salí sin tener éxito con mi búsqueda. ~

- No hay... -No pude terminar ya que varios gritos se hicieron presentes.

- ¡Elisa!, ¡Fanny! -Exclamó Araís con preocupación.

~ Las 3 corrimos hacia la planta baja y nos encontramos con Fanny abrazando a Elisa quién sollozaba. ~

- ¿Qué sucede? -Pregunte extrañada.

- ¡Había alguien allá fuera! -Exclamó Fanny mientras señalaba una de las ventanas.

~ Me gire rápidamente y mire hacia dónde Fanny señalaba y puede notar que había un chico en el patio trasero. Él se encontraba de espalda así que no podía ver su rostro. Fui rápidamente a la cocina y tome una sartén salí apresurada al patio mientras Araís me seguía en silencio. Al llegar al patio él quién fuera que estaba, ya se había ido. ~

- ¡Dejanos en paz!, ¡Quién quiera que seas! -Exclame molesta mirando hacia todos lados.

- Emma...

~ Se escucho un susurro arriba de mi. Así que alce la mirada.... Encontrandome.... Con el cuerpo de André... Colgando de una soga . Mi hermana y yo gritamos del susto y corrimos hacia dentro de la casa. ~

- ¡Vámonos de aquí! -Exclame.

~ Tome en mis brazos a Elisa y todas salimos corriendo de la casa. ~

- ¿Qué sucede? -Preguntó Bianca extrañada pues no había visto lo qué sucedió.

- ¡Emma por favor dime qué no es verdad lo qué vimos! -Exclamó Araís detrás de mi.

- ¿Qué fue lo que vieron? -Pregunta Bianca.

- Vimos.... -Araís le iba a responder pero yo la interrumpí.

- Después te digo ahora no -Le dije a Bianca pues no podía dejar que le dijera qué vimos el cuerpo de André, cuando las menores se encuentran aquí.

~ Seguimos corriendo hasta llegar a un parque. En el cual nos sentamos en una banca a descansar de nuestro ejercicio. ~

- Emma dime qué fue lo que sucedió -Habló Bianca.

- ¡Yeosang! -Exclamó Elisa.

~ Él mencionado miro hacia nosotras y sonrió. ~

- Hola de nuevo minis Emma -Saludo con una sonrisa.

- Yeosang nos permitirías quedarnos un rato en tú casa, ¿Por favor? -Suplique.

- Claro, pero... ¿Paso algo? -Preguntó extrañado con la mirada fija en mi.

- Allá te cuento -Le respondí.

- Esta bien, vamos -Dijo con una sonrisa.

...CONTINUARÁ....

My Angel (Yeosang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora