Enunciado 2

29 3 0
                                    

¡Bieeeeen! Ya es oficial. Acertaste el primer puzle. Que, ¿ha sido difícil o qué? Espero que algo más complicado de lo que suelen ser, pero no imposible. Qué guays los problemas de lógica, me encantan.

Pero el que viene ahora va de deducción. Si quieres hacerlo rápido tómate esto con calma, chill, relax. Mírate bien como funciona la app, tómate esto con filosofía y piensa como un mafioso (canción recomendada de mafiosos: Woke up this morning-The sopranos). Espero que no sea muy complicado el puzle. Aquí va, lee con atención:

A Layton le han contratado una sociedad en nombre de la mismísima reina de Inglaterra. Le han comentado que ha llegado a Londres una mafia rusa que, en combinación con otra mafia que reside en dica ciudad, pretenden hacer algo. Había rumores de esto, y de hecho cerraron los puertos marítimos, pero la mafia rusa llegó a Londres de igual manera. Se necesita la ayuda de Layton para descifrar la única pista de la que disponen.

En las cámaras de seguridad de donde se vieron los líderes de ambas mafias se ve claramente que se pasan un papel, se dan dos besos, y se marchan cada uno por su lado. No se dicen una palabra. Debe de ser un código que tendrían pactado de alguna forma.

"¿Qué tipo de código han podido haber establecido? ¿Cómo suele ser el código pasado por las mafias?" Se pregunta Layton mientras mira el papel que se le proporciona con exactamente lo que le pasó el mafioso londinense al mafioso ruso:

в том числе названия

(Significa "Incluyendo títulos". Esto se lo dieron hecho a Layton, simplemente tradujeron esa frase. Con títulos no se refiere al título de un libro, eso tiene otra traducción en ruso. En castellano, significa "título de capítulo")

2|6.............4|14
3|7.............1|41
1|10...........1|33
5|15

Una vez tengas la respuesta, busca en twitter lo que te salga (tiene que tener sentido).

Ej: si la respuesta te sale "La abuela hace croquetas el día 07", busca en twitter "#laabuelahacecroquetaseldia07".


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reto 2/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora