6.- La despedida

2.7K 177 105
                                    

-Así que así es como nos vemos cuando nos fusionamos? -diria goku en tono sorprendido

-Hmph, espero que hayas ganado el torneo o esa fusión no habra valido la pena -diria vegeta en un tono esceptico-.

-Como crees que estas vivo Genio -Diría Gogeta con sarcasmo-.

-Entonces si ganamos? -preguntaria goku con inocencia-.

-Mejor pregunta, porque sigues aquí? Se supone que cuando se acabara el tiempo tu deberias haber regresado a ser nosotros -diria Vegeta con curiosidad-.

-Parece ser que despues de que nos fusionamos no recuerdan nada, ya me imaginare porque pero dejenme contarles el porque estoy asi -Diría Gogeta-.

-Cuando nos fusionados, gracias a que los dos estaban en sus limites y no podrian seguir más, yo no podia esforzarme de mas porque si lo hacía,  la energia que los mantenia fusionados se agotaria y me desfusionarian, y perderíamos, asi que batalle a Jiren sin usar el Blue y conteniendome mucho, pero no era suficiente, Zeno sama se dio cuenta de eso y le pareció aburrido asi que le ordeno al gran sacerdote que utilice su poder para hacer la fusión permantente, lo hizo, pude usar mi poder completo, venció a Jiren, le pedí al gran dragon que resucite a los universos que perecieron, aparecieron los Zeno samas y su hermano y el resto ya lo saben -diria Gogeta explicando-.

-Entonces tu ahora eres tu propio ser? -diria Goku confuso-.

-Siempre las fusiones somos nuestro propio ser, por lo menos existimos hasta que pasen esos 30 minutos, si mi teoría es correcta, ustedes dos siguen siendo yo -diria Gogeta pensativo-.

-Pero entonces como estamos aquí? -Diría Vegeta confuso-.

-Como la presencia dijo, materializaron sus recuerdos que estaban en mi y tomó mi adn para hacerles un cuerpo, ustedes no son los Goku y Vegeta originales, ellos ahora son yo, pero de todas formas no piensen eso, sólo sigan con sus vidas, ellos lo hubieran hecho y ustedes deberian hacerlo también aunque creo que ya lo sabian jeje -diria Gogeta sacando su lado explicativo y comprensivo-.

-Tengo una pregunta -diria Goku a lo que Gogeta asiente-.

-Porque decidiste irte con el? -preguntaria Goku-.

-Bueno Son, cuando estabamos en camino a la tierra, me puse a pensar, los que tenian vida aquí eran ustedes dos, los demas sólo me querrian y se me acercarian porque soy ustedes dos, porque soy Goku y Vegeta, no porque soy Gogeta, entonces me plantee un caso en el que ustedes de alguna manera volvian, yo simplemente quedaba a un lado, sin lugar a donde ir o que demonios hacer mas que esperar al próximo enemigo y hacer algo si ustedes no podían, la verdad esa vida me parecia algo triste y aburrida, deseaba tener mi propia vida, que me conocieran por lo que soy y no por quienes fui, obviamente todo esto fue un pensamiento fugaz, no sabia que se haria realidad -diria Gogeta mientras miraba las estrellas- después de todo los saiyajin no somos tan sentimentales, cierto Vegeta? -diria Gogeta mirando a vegeta que sólo dio un bufido y apartó la mirada- creo que esta parte la saque de ti goku, bueno como sea, el punto es que cuando la presencia me ofreció ir a sus terrenos e iniciar una vida, sabia que era mi oportunidad para tener ese deseo, asi que lo acepte sin dudarlo -diria gogeta soltando una sonrisa de lado mientras seguia mirando el cielo-.

-Además, los 12 universos ya los tienen a lo dos y si me necesitan sólo hagan la danza y yo aparecerá, claro no yo mismo porque ustedes son otros Goku y Vegeta así que saldra otro Gogeta -diria Gogeta finalizando-.

-No sabia que una fusión seria sentimental, pense que sólo servirias para pelear -diria Vegeta en tono burlón-.

-Jeje pues Así era, hasta que me dijeron que iba a ser permanente, ahí se fue todo al demonio y tuve que ver las cosas desde otro punto de vista, por mas que goku lo crea, la vida no es sólo pelear, se trata de disfrutarla y yo tecnicamente no tengo ni un dia de nacido -diria Gogeta-.

Un camino diferente (gogeta en dc)(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora