Introducción.

2.5K 76 2
                                    

INTRODUCCIÓN

-¿Sobre quien va este nuevo libro Juliette?- le preguntó la entrevistadora a la chica pálida sentada en la butaca roja. Era una butaca demasiado grande para su cuerpo delgado y escuálido. Le hacía parecer pequeña.

Después de publicar “No soy tu príncipe azul” Juliette McLane (así la llamaban como escritora) había saltado a la fama como escritora. Su intención de no ser encontrada por su ex amante había fallado al aparecer en programas de radio y televisión, pero ya no le importaba nada, ahora era libre.

-Creo que es un misterio que solo sabrá esa persona Sabrina- le contestó.

-Muchas de tus lectoras comentan que tus libros son como sus diarios, ellas viven experiencias muy parecidas y se sienten identificadas contigo, pero cuéntanos ¿todo es real?- le preguntó la rubia oxigenada esta vez.

¿Todo es real? Esa pregunta resonó por la cabeza de ______ unas cuantas veces. En esta vida nada es real, se respondió ella.

 -Todo es real hasta cierto punto, todo es real cuando sabes que duele. Escribir una relación, una aventura o simplemente escribir lo que se siente duele y eso me demuestra que es real. Me pregunté unas cuantas veces “¿Hemos salido de la zona de peligro?” mientras estaba con ese chico pero ¿realmente habíamos salido de la zona de peligro? Yo creía que sí. Nadie llega a salir de la zona de peligro cuando se siente engañada.- dijo aferrándose a las mangas del jersey que le había obligado a ponerse su ayudante.

- ¿Realmente se puede olvidar un amor tan fuerte?.

-Sé que a partir de ahora las cosas no van a ser fáciles…sé que cuando escuche el sonido del viento pensaré en él, sé que cuando escuche mi risa acordaré de lo mucho que le gustaba oírla. Incluso me atrevería a decir que cada vez que me mire en el espejo pensaré en lo mucho que me ayudo a aceptar mi cuerpo o mi forma de ser y por mucho que le olvide nunca le sacaré el merito a eso.  Al principio sentí que el mundo se iba a poner en mi contra pero me preparé un café y me puse a cantar el nuevo disco de Taylor Swift.  ¿Y sabes qué? Ahora ya no duele tanto. Las cosas bonitas nunca se deberían olvidar y esto queda como una etapa de mi vida como escritora, gracias a él ahora tenemos este maravilloso libro.

-Siento decirles señoras y señores que se nos termina el tiempo! Después de los anuncios James Deelen nos presentará su sección de deportes semanales! Los esperamos mañana a la misma hora!- dijo la rubia con una sonrisa- Y muchas gracias por prestarnos tu tiempo Juliette Mclane!

Las luces se apagaron a su alrededor. Los focos dejaron de deslumbrarla y la presentadora se marchó rápido. Seguro que ni había leído su libro.

ESTA INTRODUCCIÓN ESTÁ SUBIDA EL 31/10/2014 PERO LA NOVELA NO EMPEZARÁ ESTA SEMANA AÚN. PUEDES LEER LA PRIMERA TEMPORADA LLAMADA "NO SOY TU PRINCIPE AZÚL" EN MI PERFIL. MUCHAS GRACIAS POR LEER! 

Encuentrame en ask: heyisjustinbieber si tienes dudas o comentarios! Agradezco los comentarios!

 

Di que me recordarás - Justin Bieber y Tu. [2nda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora