capitulo 5

101 9 0
                                    

Terminaron las clases, todo iba bien pues salimos y cada uno de dirigió a sus respectivas casas.

Decidí pasar a una cafetería la cual me gustaba mucho, allí vendían un frappe exquisito. Invite a Alya, juleka, rouse, Mylene y Alix, realmente necesitaba estar con mis amigas después de todo este torbellino de sentimientos por Adrien.

-Bien niña, cuenta que es lo que está pasando entre tú y Adrien- dijo Alya con una mirada muy interrogante

- ¿entre él y yo?, No hay nada más que amistad y solo eso puede ser posible - me desanime un poco, tome un poco del café para después seguir - me he dado cuenta que después de estos 2 años de esfuerzo para que tengamos algo... No sirvió de nada y no creo que lo haga ahora - suspiré tratando de apartar la mirada.

- ¿Nada? ¿Hablas en serio?, Te has convertido en su mejor amiga estos últimos años. ¿Crees que no es un avance? - afirmó Alix mientras alzaba un poco el tono de su voz

- Alix tiene razón Marinette- interrumpió Mylene para decirme- seguramente Adrien siente algo por ti, solo no se atreve a decirlo. Los mejores amigos normalmente se terminan enamorando -

- no todos, hay algunas excepciones y creo... Que esta es una de ellas - me sentía mal por dentro, sabía que todas las oportunidades entre él y yo eran 1 en 1000, no podía seguir con esta ilusión-

- chicas creo que lo mejor será dejar el tema de Adrien a un lado, debemos animar a Marinette ¿Qué dicen? - hablo rouse entusiasmada

- me parece bien - contesto Alya- ¿les parece si vamos al cine?

-La mayoría de veces vamos al cine, se está siendo muy aburrido- decía Alix mientras se columpiaba en la silla

- bien entonces, ¿Qué propones señorita "diversión"? -

- yo eh....

-Podemos hacer una noche de chicas en mi casa - interrumpió juleka

- eso es maravilloso jul, es una gran idea-

Organizamos todo para ir a la casa de juleka, todas estuvimos de acuerdo. Realmente necesito despejar mi mente y no hay nada mejor que pasar tiempo con mis amigas, después de todo ellas siempre están animándome.

Después de tomar el café, cada una de nosotras se dirigió hacia sus casas, debía de empacar algunas cosas para esta noche.
Nunca se sabe que podremos necesitar.

Subí a mí cuarto y tomé una pequeña maleta que tenía guardada en alguna parte de mi armario, guarde un poco de ropa (aproximadamente 4 prendas)
Ocupe el resto del espacio con perfume, algunos accesorios, mi libreta de diseños, maquillaje y cosas típicas de chica, aunque también me lleve mi videojuego favorito.

El tiempo se pasó volando mientras acomodaba todo, llegó la hora y fui rumbo a casa de juleka.

-hey chicas! Llegaron temprano - apenas podía hablar, estaba tan emocionada que llegue corriendo.

-Nosotras siempre llegamos temprano niña, eres tú la que llega tarde- alya soltó una pequeña risa

En ese momento juleka salió a recibirnos.

- lamento la demora chicas, adelante pasen - en seguida abrió la puerta y todas entramos.

- bien empecemos - Alix se retiró los zapatos y se dirigió al sillón dejándose caer - ¡esto es de lo más relajante!

- creo que Alix ya se puso cómoda- río Mylene.

- Bueno yo me pondré mi pijama así me sentiré más cómoda y libre - decía mientras revisaba la maleta- juleka ¿puedo usar tu baño?

-claro Marinette, pero si quieres cambiarte puedes hacerlo en mi cuarto. luka salió y seguramente no regresara hasta mañana, así que adelante. -

saque el pijama de la maleta, era un poco holgada. la parte superior era de color blanco con una frase escrita " Good luck", mientras que la parte inferior, era un pantalón igualmente holgado de color rosa, a los costados traía una línea un tanto delgada de color negro. era una de ms pijamas preferidas.

me dirigi al cuarto de juleka para cambiarme tal como lo había dicho, me puse el pijama e iba rubo con las chicas, cuando... algo lamo mi atención. justo encima del tocador de juleka había una foto familiar, estaba su madre, luka juleka. había alguien más en esa foto, pero estaba rota. -me gustaría preguntarle a juleka, pero no es el momento adecuado... ¿será que el hombre de la fotografía era su padre? ¿porque estaba rota? -las preguntas no dejaban mi mente, tenía gran curiosidad por averiguarlo.

salí de la habitación dirigiéndome así a la sala donde se encontraban las demás.

- ¡termine! - decía sonriendo

-vaya que te has tardado niña, que tanto hacías?

-no encontraba la habitación así que me perdí un rato-reía nerviosa - ¡pero no hay que perder más tiempo, hay que disfrutar!

-así se habla- Alix extendió la mano para chocar los cinco.

inmediatamente dimos inicio a lo planeado para esa noche, reproducimos nuestra música favorita a todo volumen, mientras cantábamos y bailábamos. quien iba a decirlo, realmente Alix ¡es muy buena para bailar cualquier tipo de música!

quisiera decir lo mismo sobre mí, pero parece que tengo dos pies izquierdos. cada vez que intentaba copiar la coreografía de Alix, todas terminábamos riéndonos a carcajadas ya que la mayoría de veces tropezaba y me caía.

tiempo después pedimos unas pizzas, literalmente moríamos de hambre. mientras esperábamos la entrega, mis amigas y yo decidimos cocinar galletas con chispas de chocolate, galletas de avena y chocolate blanco, besos de azúcar, malteadas de fresa y chocolate y también palomitas. lo se seguramente por la mañana terminaremos con una sobredosis de azúcar y quizás aún más, pero necesitamos municiones para el resto de la noche.

comenzamos a preparar la masa para galletas rouse y juleka se encargaban de las galletas de chocolate, Alix de las malteadas, Mylene de las palomitas, alya de las galletas de avena y yo de los besos de azúcar, la parte de hacer las masas fue un tanto desastrosa. todas comenzamos a jugar con el harina y terminamos con toda la cara blanca. esto se hizo mucho más divertido de lo que pensaba. tardamos un poco más de la cuenta en terminar de hacer las galletas y aun no las habíamos metido al horno.

- han quedado perfectas y muy bonitas- rouse miraba maravillada todo nuestro trabajo

-somos sin dudas las mejores- Alix nos dio un gran abrazo a todas no se podía ni respirar.

-Alix, creo que suficiente el abrazo ¡me desmayare aquí antes de probar algún bocado! - decía alya con un tono entrecortado realmente la pobre se estaba poniendo morada

- sí, si lo siento me deje llevar por la emoción- inmediatamente se aparto

-emmm, chicas? ... creo que todas nos emocionamos demás- les decía mientras miraba la cocina cubierta de blanco

-limpiaremos esto entre todas, no te preocupes Marinette- Mylene sonrió y tomo un trapo para comenzar a limpiar

entre todas ayudamos y después de 10 min la cocina estaba reluciente, no nos habíamos dado cuenta, pero ya había pasado más de media hora y el repartidor aun no llegaba. era claro que era gratis; así que decidimos marcar al número para pedir referencias sobre nuestro pedido, tuvieron un contratiempo ya que no había al parecer demasiado personal. al final esperamos 50 minutos....

nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora